Como parte del conjunto de actividades deportivas que impulsa el Gobernador Gustavo Valdés como Política de Estado para todos los correntinos,  el Secretario de Deportes, Jorge Terrile, asistió este viernes al acto de lanzamiento oficial de la etapa Zonal de Voley femenino y masculino por la Zona 4 de los Juegos Correntinos 2019.

(Corrientes Virtual). - La ceremonia de apertura tuvo lugar en el Polideportivo de Caá Catí, con la presencia del Intendente local, Jorge Meza, el titular de Deportes, Jorge Terrile, autoridades municipales, profesores de educación física, entrenadores, padres y público.  

Se dieron cita para esta instancia Zonal (Zona 4 de los Juegos Correntinos 2019) unos 90 jóvenes de las localidades de: Berón de Astrada, Loreto, Itá Ibaté, Ituzaingó y Caá Catí.

Una vez finalizado el acto en Caá Catí, Jorge Terrile se dirigió a la localidad de San Luis del Palmar, donde visitó la ronda de encuentros correspondientes a la etapa Zonal (Zona 6) de la disciplina Voley (masculino y femenino) - (Sub15 y Sub17). En esta ronda participaron equipos de Capital, San Luis del Palmar, Paso de la Patria y Empedrado.

En ambos zonales, los equipos clasificados pasarán a la etapa “Provincial” de los Juegos Correntinos 2019 que se realizará en la Ciudad de Corrientes una vez que finalicen las instancias zonales en todo el territorio.     

En su recorrida por el interior, el titular de Deportes valoró la puesta en marcha a pleno de la mega competencia “Juegos Correntinos 2019”, en sus seis zonas geográficas. Dijo que estas acciones se despliegan merced a la fuerte política deportiva que desarrolla el Gobernador Gustavo Valdés para todos los correntinos.  

“Para nosotros, como Secretaría de Deportes, es fundamental tomar contacto directo con las etapas zonales donde se desarrolla la competencia, porque de allí surgen los clasificados a la ronda Provincial, y de esa última instancia, los que pasan a los nacionales Evita”. “En cada localidad, llevamos el mensaje del Gobierno, de que Corrientes Somos Todos y decimos que en el Deportes también Somos Todos”, resaltó Jorge Terrile.  

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy