Con tantos de Lautaro Martínez y Sergio Agüero, la Selección consiguió la victoria en Porto Alegre y consiguió la clasificación a los cuartos de final.

(Corrientes Virtual). - Argentina consiguió ante Qatar el triunfo que le permitió conseguir la clasificación a los cuartos de final de la Copa América. A los cuatro minutos del primer tiempo, Lautaro Martínez aprovechó una desatención en la defensa rival y no perdonó. En la segunda mitad, el equipo dirigido por Lionel Scaloni continuó buscando el arco rival para liquidar el encuentro y el gol llegó tras una gran jugada individual de Sergio Agüero, quien definió cruzado al quedar ante el arquero Saad Al Sheeb. 

Argentina le ganó a Qatar por 2 a 0 en partido jugado en el Arena do Gremio de Porto Alegre por el Grupo B de la Copa América de fútbol de Brasil, con anotaciones de Lautaro Martínez (3m. PT) y Sergio Agüero (36m. ST), para clasificarse a los cuartos de final del torneo continental, instancia en la que se medirá ante Venezuela el viernes venidero.

 

Jueces del partido:

Árbitro: Julio Bascuñan (Chile)

Asistente 1: Christian Schiemann (Chile)

Asistente 2: Claudio Ríos (Chile)

Cuarto árbitro: Roddy Zambrano (Ecuador)

VAR: Roberto Tobar (Chile)

AVAR 1: Gery Vargas (Bolivia)

AVAR 2: Christian Lescano (Ecuador)

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy