El Ministerio de Educación de la provincia de Corrientes registró este jueves un 2 % de acatamiento al paro en el segundo día de la medida de fuerza convocada desde CTERA para todo el país.

(Corrientes Virtual). - De acuerdo al relevamiento oficial, este miércoles la adhesión no superó el 5 %, cifra que ahora se redujo a menos de la mitad, dejando así casi nulo el acatamiento de los docentes correntinos a la protesta nacional.

El relevamiento de la cartera educativa se realizó este jueves en los turnos mañana y tarde de todas las escuelas de la provincia y de acuerdo a la asistencia registrada por los trabajadores, sólo el 2 % de los mismos adhirió a la medida de fuerza convocada desde Buenos Aires para este miércoles y jueves.

La primera jornada de protesta nacional por 48 horas había comenzado en Corrientes con un escaso 5 % de adhesión y en el segundo día, más de la mitad de los docentes correntinos que se plegaron a la medida decidieron deponer su actitud, llegándose así al final de este paro con un casi nulo acatamiento en la provincia.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy