El Gobierno de la provincia de Corrientes a través del Ministerio de Educación, inauguró en Mercedes la oficina para el uso del personal técnico, dos aulas que serán destinadas a clases teóricas y dos baños que permitirán mejorar las actividades y prácticas en los entornos formativos en la Escuela Agrotécnica "Eulogio Cruz Cabral".

(Corrientes Virtual). - También se hizo entrega de mobiliario escolar, deportivo y administrativo para acompañar en el desarrollo de las actividades.

El acto fue presidido por la ministra de Educación Susana Benítez, la directora de nivel secundario Mónica Alegre y autoridades municipales.

En la oportunidad la Ministra transmitió el saludo del gobernador Ricardo Colombi que por cuestiones de agenda no pudo estar presente. Así como también destacó la apuesta constante que realiza el Gobierno de la Provincia a la educación en todo el terreno correntino sin distinguir si es escuela rural o urbana.

"Estamos todos los días presentes en más escuelas, trabajando por la calidad educativa y eso lo logramos porque trabajamos juntos en equipo. Las escuelas tienen que estar preparadas para una comunidad educativa que trabaja en el bienestar de nuestros alumnos", dijo en tanto resaltó: "Alumnos, docentes ustedes son muy importantes en el trabajo educativo de la provincia sumado al valor productivo porque se están preparando para el mundo del trabajo. La producción y comercialización que ustedes realizan de sus productos muestran su vinculación directa con el mundo del trabajo, es el hacer el camino correcto".

A los docentes y técnicos agradeció el trabajo constante y permanente. "Nuestro más cálido reconocimiento a la tarea porque sabemos que educar es este siglo no es fácil, debemos trabajar con todo lo que se precisa incluida las tecnologías. Van a haber escuelas con las mejores condiciones, con altas tecnologías, modelos de producción pero si no están los docentes, técnicos, alumnos, familias la educación no sería buena la escuela no tendría contenido porque el valor más importante que tiene una escuela es el capital humano".

Terminado el acto central en el salón de actos se realizó el tradicional corte de cinta y se recorrió las flamantes instalaciones con todos los presentes

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Despejado

4°C

Corrientes, Argentina

Despejado

Humedad: 93%

Viento: 11.27 km/h

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy