Esta vez, la cita fue en la populosa barriada, con una verdadera multitud siguiendo de cerca otra instancia de la movida tropical. La presencia de las familias, jóvenes y gente de todas las edades, matizaron un domingo espectacular.

La última oferta de septiembre, del Ciclo de Cine del Vera, corresponde a la obra de Matías Lucchesi, protagonizada por Julio Chávez y Pilar Gamboa, El Pampero. Un drama apto para mayores de 13 años. La misma se proyectará el martes 17 a las 21:30 horas.

Se viene una edición especial del Taragüí Rock, organizado por el Gobierno de Corrientes a través del Instituto de Cultura, con el apoyo del CFI. Se cumple la décima cita, y es por esto que se convocó a una gran cantidad de bandas locales y regionales a que sean parte de la misma.

Con una concurrencia estimada en más de cinco mil personas, Corrientes Cumbia, el exitoso programa que lleva adelante el Gobierno Provincial, concretó una nueva instancia, esta vez en el barrio San José de la ciudad capital.

Falta apenas un mes para una nueva edición del Taragüí Rock. El Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura de Corrientes, y con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones -CFI-, confirmó que se realizará el sábado 14 y domingo 15 de septiembre en el Corsódromo Nolo Alías, y que habrá colectivos gratis que saldrán desde la plaza Cabral. Las entradas estarán en venta a partir de la semana que viene.

El Ciclo de Cine que brinda el teatro Vera, cada martes a las 21:30, con entrada gratuita, propone satisfacer en julio, al grupo de cinéfilos que mostraron tener un interés especial en el cine de suspenso y de terror. De este modo, desde el Departamento de Cine, se anuncia la proyección de cuatro películas de factura nacional de dicho género.

El próximo lunes 17 de 18 a 22 el anfiteatro José Hernández se vestirá de fiesta para recibir a los ganadores del carnaval barrial, edición 2019. Se invita a todas las familias a participar ya que habrá shows en vivo y muchas sorpresas más.

Con presencia de autoridades nacionales y referentes de la cultura local, el gobernador Gustavo Valdés inauguró este miércoles a la noche la muestra En Tránsito: Tesoros de la colección del Museo Nacional de Bellas Artes.

El casting para La Voz Argentina 2019 recorrerá muchas ciudades de Argentina en las próximas semanas. 

Luego de la suspensión del pasado fin de semana a consecuencia del mal tiempo, Corrientes Cumbia desplegó todo el repertorio de la música tropical este domingo.

El gobernador Gustavo Valdés, junto a su esposa, Cristina Garro y el intendente capitalino, Eduardo Tassano, presenciaron anoche el evento denominado Las Voces llegaron a Corrientes. También asistieron ministros, secretarios y subsecretarios del gabinete provincial y autoridades comunales.

Participantes del programa televisivo La Voz presentan un show musical titulado Las Voces el domingo 14 de abril a las 19 en debajo del Puente General Belgrano de la Costanera de la Ciudad de Corrientes, con entrada libre y gratuita.  El evento es organizado por el Gobierno de la Provincia en pos de promover los eventos culturales.

Este domingo, a partir de las 18, la Peña Oficial de la Ciudad celebrará su primer aniversario con un gran espectáculo musical y de baile. Con entrada libre y gratuita, en Punta Tacuara se vivirá una tarde a puro chamamé con la gran actuación de Juancito Güenaga y un homenaje al profesor Mataco Lemos.

En el último parte médico, emitido las autoridades del Hospital Padilla de Tucumán, confirmaron que el cuadro del cantante se agudizó.

Tras consagrarse campeona el pasado sábado 16 de febrero, en el Corsódromo Paso de los Higos de Monte Caseros se dio a conocer que la comparsa ganadora de la edición 2019 estaría participando el 2 de marzo en la ciudad de Corrientes en el escenario del corso de la Fiesta Nacional del Carnaval en el Corsódromo Nolo Alías.

En el Museo de Bellas Artes Dr. Juan R. Vidal se pueden visitar en estos días variadas muestras habilitadas en sus diferentes salas, pudiendo hacerlo de lunes a viernes de 9 a 12 y de 17 a 20 y sábados de 17 a 20, con entrada libre y gratuita.

En el Marco del dispositivo especial de seguridad implementado por la Policía de Corrientes con motivo de la realización de la primer noche de la 29 Fiesta Nacional del Chamamé y 15 Fiesta del Chamamé del Mercosur, en las instalaciones del anfiteatro Cocomarola, el mismo ha culminado sin novedades de trascendencia en materia de seguridad y no se registraron incidentes.

El Anfiteatro Cocomarola, que será sede de las noches de la fiesta mayor del Chamamé, finaliza los trabajos de reparo y conservación.

En el primer domingo del año, la Municipalidad de Corrientes desarrollará el ya tradicional encuentro chamamecero, aunque esta vez, la cita será en la explanada debajo del puente General Manuel Belgrano.

Los titulares del Instituto de Cultura de Corrientes y el Instituto de Previsión Social -IPS- sellaron por segundo año consecutivo un convenio para favorecer el ingreso a la 29ª Fiesta Nacional del Chamamé y 15ª Fiesta del Chamamé del MERCOSUR, de los beneficiarios del IPS de toda la provincia.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy