ESCUCHA 24 HORAS DE BUENA MÚSICA

El Instituto de Cultura de la provincia y el Museo de Bellas Artes Dr. Juan R. Vidal inauguran este viernes 6 de marzo a las 20 hs. en la Sala Justa Díaz de Vivar la muestra de pinturas de la artista correntina Christian Álvarez.

(Corrientes Virtual). - Esta exposición conforma la agenda del mes de marzo con actividades que adhieren al Mes de la Mujer.

Integran esta muestra un conjunto de pinturas que reflejan el paisaje correntino. Como artista invitado estará Jorge Eduardo Levin.

"Allá Ité”, característico vocablo correntino, un ensamble ideal entre el español y nuestro idioma de origen guaraní.

Una frase que trasciende una simple combinación de idiomas.

Una expresión típica de nuestro ser.

Un grito de anhelo.

El aroma de la tierra húmeda en la que nacimos, el sendero que se abre paso y nos deja ver el camino de "allá ité".

Esta muestra podrá ser visitada hasta el 22 de marzo en los horarios habituales del Museo, de martes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20. Sábados y domingos de 9 a 12 y de 17 a 20. Entrada libre y gratuita.

Christian Álvarez es Profesora en Artes Visuales. Tiene hechas 11 exposiciones individuales en la ciudad de corrientes capital federal y el exterior del país y 47 exposiciones grupales. Es miembro de la asociación de artistas plásticos Argentina.

Actualmente se desempeña como Profesora de Artes en distintos colegios de la ciudad. El 10 de enero en Galería Yuri de Barcelona España y el 6 de marzo en el Museo de Bellas Artes de la ciudad de Corrientes.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy