ESCUCHA 24 HORAS DE BUENA MÚSICA

El actor habló de su reconciliación con María del Mar y de la posibilidad de que ella participe en Bailando por un Sueño.

 

Matías Alé viajó a la Provincia de Córdoba para reencontrarse con su su mujer, María del Mar. “Estamos muy bien los dos”, dijo el actor ante los periodistas que lo esperaban en el aeropuerto.

Matías Alé viajó solo por primera vez desde su episodio psicótico y posterior internación. “Estoy muy feliz de que me hayan dejado viajar. Los flashes me asustan un poco. De a poco el tratamiento va avanzando”, expresó el actor, ante la cámara de Intrusos.

 

“Me tienen cortito con el tratamiento”, dijo.

“Estamos muy bien. Estamos muy bien los dos. Hace más de un mes que no nos veíamos”, comentó luego. Y agregó que la distancia era algo que “necesitábamos los dos”.

Al preguntarle qué significaba María del Mar para él, dijo: “El amor de mi vida”.

Por otro lado, consultado sobre la posibilidad de que su mujer participe en Bailando por un Sueño, expresó: “Me gustaría que ella haga lo que tiene ganas de hacer”.

Luego, en diálogo con Ciudad Goti k, dijo: “Estoy feliz de estar con María nuevamente”. Así lo informo Exitonia en su pagina digital.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy