La voluptuosa modelo posa en topless y muy sensual para una firma de joyería. Emily Ratajkowski no tiene ningún tipo de pudor en mostrar su voluptuoso cuerpo, y así lo deja en claro en la nueva campaña que protagoniza.

La modelo fue contratada por la diseñadora de joyas de Los Angeles Jacquie Aiche para mostrar su nueva colección, y luce muy sensual, con topless incluído.

Emily, de 24 años, impacta a pura belleza en las fotos del catálogo, con poco y nada de ropa y las joyas y sus manos colocadas en lugares estratégicos.

“Amo cómo cada pieza de Jacquie es un pequeño tesoro y puede ser lucido como tal, o se pueden apilar más y más”, explica Ratajkowski. “Hay mucho espacio para crear un estilo personal con esta joyería”, agrega la modelo.

Sobre su trabajo con el fotógrafo, Emily, conocida activista por los derechos de la mujer, asegura que “Naj es un verdadero artista, es muy enfocado e inspirador cuando trabaja. Encontrar a alguien que ame a las mujeres y pueda fotografiar mujeres siendo sexies sin cosificarlas es desafortunadamente raro en los fotógrafos de moda, pero Naj tiene esa visión”. Extraído de Exitoina, portal digital del espectáculo.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

MOD_WEATHER_GK4_MOSTLY_SUNNY

8°C

Corrientes, Argentina

MOD_WEATHER_GK4_MOSTLY_SUNNY

Humedad: 65%

Viento: 17.70 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy