La tarde de los teatros, es la propuesta cultural gratuita que propondrá mañana la Municipalidad en diferentes salas de la Ciudad. Se trata de un evento orientado exclusivamente para niños, que tendrá su inicio desde las 16.

En el marco de las actividades por el Mes de Corrientes, la gestión de Fabián Ríos desarrollará este viernes 15 la propuesta cultural “La tarde de los teatros”, destinada a niños de la Ciudad. En diferentes salas capitalinas, grupos teatrales ofrecerán una variedad espectáculos infantiles de manera totalmente gratuita.

Las actividades iniciarán a las 16 en el Centro Cultural Adolfo Mors, Pellegrini 542, con la presentación de la obra interactiva del grupo Skené, "Juguemos al Teatro".

Para esta propuesta se han preparado escenas breves, donde los niños del público participarán en distintos papeles  protagónicos. Además habrá música, baile y juegos.

Más tarde, a las 17:30, se presentará el carrusel itinerante en el Teatro de la Ciudad Pasaje Villanueva 1470, con la obra “Noche de Reyes de William Shakespeare una Comedia para Niños”, del Grupo Alto Bache.

A las 19, el grupo de Títeres del Asunto presentará “Jacinto con sus Historias”, en la Sala de la Biblioteca Mariño.

Por último, la maratónica jornada cultural finalizará en la sala de la Casa del Bicentenario, donde el Grupo ‘Por las Ramas’ presentará la obra “Juanita la Caperucita”, a partir de las 21:30. 

 

IMPOSICIÓN DEL NOMBRE ‘DANTE CENA’ A LA SALA

Previo al desarrollo de la obra “Juanita la Caperucita”, autoridades municipales participarán del acto de imposición del nombre “Dante Cena”, al Salón Auditorio de la Casa del Bicentenario, con el descubrimiento de una placa recordatoria.

Al respecto, el director General de Cultura municipal, José Kura, expresó que Cena, actor y director de teatro nacido en Córdoba pero radicado en Corrientes hace más de 30 años, “representa nuestra identidad cultural, es la parte y el todo de una generosa lista del paladines que agregaron y aportan al ideario de nuestra rica correntinidad”.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Nublado

Humedad: 70%

Viento: 22.53 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy