La actriz y cantante posó sensual para una reconocida revista y habló de cómo es vivir con la mirada constante del público.

Selena Gomez protagoniza la edición de mayo de la revista GQ. La actriz y cantante mostró su lado más sexy en un ambiente retro de los años 70.

Además de las sensuales fotos realizadas por el fotógrafo Victor Demarchelier, Selena habló sobre lo complicado que es esta con la constante mirada del otro sobre ella.

“No he tenido la oportunidad de averiguar sobre mi vida sin que la gente tenga una opinión de mí a cada paso”, dijo la artista de 23 años.

Sin embargo, Selena no se lamenta en absoluto de estar en el ambiente desde los 10 años: “Elegí esto, asi que no voy a sentarme aquí y decir: ‘Oh, Dios mío, pobre de mí, no tuve una infancia normal’. Me importa un carajo eso”, dijo la actriz. Así lo pùblico Exitoina en su portal digital de noticias del Espectáculos.

Su próximo trabajo será como villana en la comedia “Neighbors 2: Sorority Rising”, donde compartirá escenas con Zac Efron, Chloë Grace Moretz, Seth Rogen y Rose Byrne.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

     

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy