La gestión del intendente Fabián Ríos desarrollará este viernes 22 de abril un festival de Rock y la presentación de los CD del Programa Compartir Inclusión, en la Casa del Bicentenario, a partir de las 18.

La jornada gratuita contará con la actuación en vivo de Itatiguá, Grito Clandestino, Bastión, Madre Noche y Spiritual y se dará en el marco de los festejos por el Mes de Corrientes.

En el marco de las actividades culturales que lleva adelante el Municipio capitalino, el viernes 22 de abril se realizará el festival de Rock y la presentación de los CD del programa Compartir Inclusión. El show gratuito se desarrollará en la Casa del Bicentenario, con entrada libre y gratuita y con actuaciones de bandas en vivo.

La actividad se dará en el marco del Mes de Corrientes y es coordinada por la Subsecretaría de Cultura Turismo y Grandes Eventos, con el objetivo de acercar propuestas culturales y gratuitas a diferentes barriadas capitalinas.

Este nuevo ciclo contará con la presentación de Itatiguá, Grito Clandestino, Bastión, Madre Noche y Spiritual. En tanto se entregarán los CDs que la Comuna grabó durante las ediciones pasadas del “Compartir Inclusión”, evento propuesto por el Departamento de Artes Musicales.

La Municipalidad editó cerca de 1.000 discos de las bandas que actuaron en los anteriores eventos. “Compartir Inclusión” nació en diciembre del 2014 y le dio espacio a los músicos locales.

La gestión del intendente Fabián Ríos considera importante el apoyo e impulso a este sector ya que desde hace un tiempo los artistas de distintas extracciones musicales para promover su desarrollo.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy