Un grupo de jóvenes que integra el equipo de rugby de la Universidad de Oxford posaron desnudas para un calendario. El objetivo de esta campaña es recaudar fondos para la organización Beat, que se dedica a ayudar a personas con desórdenes y trastornos alimentarios en el Reino Unido.

 

En las 13 fotografías que forman parte del almanaque 2016, las universitarias aparecen sin ropa y solo tienen puesto medias y botines. Además, en la producción de imágenes en blanco y negro, ellas simulan diferentes situaciones de juego.

La capitana del equipo, Caryl Bliss, habló de esta campaña en una entrevista con El Mundo: "El mensaje que Beat promueve se ajusta realmente con la imagen corporal positiva y de confianza en una misma que promovemos entre las componentes del equipo de rugby femenino. Nuestro calendario busca destacar la variedad de mujeres que juegan al rugby y esperamos que anime e inspire a más mujeres a probar este deporte".

"La mayoría de nuestro equipo nunca había considerado hacer un calendario desnudas pero cuando se propuso la idea todo el mundo estaba deseando darle una oportunidad", explicó Bliss sobre esta iniciativa que mezcla la solidaridad con un mensaje positivo para las mujeres que suelen tener problemas por su imagen corporal o sufren trastornos alimentarios.

Infobae.-

 

 

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy