La mediática y el diputado tuvieron un fuerte cruce en un hotel cinco estrellas: gritos, celos y un celular fue a parar a una fuente.

Según Indico Clarín. "Estamos enamorados, de novios, nos vamos a casar", repitieron una y otra vez Vicky Xipolitakis y José Ottavis apenas el romance se hizo público. Pero parece que este amorío no es el lecho de rosas que aparenta. Según reveló el periodista de espectáculos Rodrigo Lussich en el programa Polémica en el bar (Telefé, los domingos), la vedette y el líder de La Cámpora protagonizaron un escándalo en un hotel cinco estrellas: celos, gritos y un celular fue a parar al agua.

"Ellos no tienen problemas de convivencia, pero tuvieron una situación poco feliz en un hotel cinco estrellas, el Palacio Duhau. Él le revisa el celular a ella. Encuentra algo que no le gusta y no se lo quería devolver. Ella empieza a gritar porque quería que le devuelva el teléfono", arrancó sigiloso Lussich en uno de sus momentos para tirar una "bomba" en el programa de Telefé.

"En ese lugar, la gente habla en medio tono y come en un restaurante de alta categoría. Ellos empiezan a tirar y aflojar el teléfono. Hasta que en un momento, él le revolea el celular a una fuente. Ella se quería tirar a la fuente para recuperar el celular, pero el metre le pide a él gentilmente que se retiren del lugar", siguió el periodista, hasta que reveló el misterio: "Esta historia de celos por un teléfono, esta historia que parece de rosas y también tiene espinas fue protagonizada por Vicky Xipolitakis y José Ottavis".

 

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy