El exitoso locutor confirmó que está en pareja y publicó una romántica foto con un hombre dentro de un corazón. Las redes estallaron de saludos.

Así lo indico Muy Clarin. El periodista Oscar González Oro presentó en sociedad a su pareja. Sin ningún comentario, pero con una foto de ambos dentro de un corazón, el Negro dijo todo a través de su cuenta en Instagram

Después de irse de Radio 10, González Oro comenzó a compartir en las redes sociales imágenes de sus viajes por Europa con un misterioso joven, quien sería periodista en la ciudad uruguaya de Colonia. Eran muchos los rumores que señalaban que eran pareja, aunque no había ninguna confirmación oficial... Hasta ahora.

Una de las primeras en felicitar a la pareja fue Yanina Latorre, quien publicó en Twitter la foto y escribió: "Que viva el amor". Otros internautas le dedicaron: "Felicidades Negro, te lo mereces" o "Sos un grande Negro, toda la felicidad del mundo".

Hace un mes y medio, el Negro Oro dejó Radio 10 con una carta para sus oyentes:"No me quiero embarrar. Mi renuncia es definitiva. Sentí que estaba pagando facturas que no era mías. Yo voté a Daniel Scioli y en ese momento me banqué las puteadas, pero es algo que yo decidí. Este costo, el de pertenecer a una empresa corrupta, no lo quiero pagar. No me entra en la cabeza lo de las deudas. Lo de los aportes provisionales me saca". Dejó el periodismo y se dedicó al amor.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy