El Hashtag HoyApagonATinelli es tendencia  en la red social del pajarito. Esto sucede después que Marcelo Tinelli denunció ataques de trolls de Twitter, cuentas armadas específicamente para un objetivo, luego de la aparición de su parodia descarnada del presidente Mauricio Macri.

(Corrientes Virtual). - Durante el fin de semana trascendió un informe que parece darle la razón a Tinelli, más allá de que desde el Gobierno le habrían asegurado al conductor que no animaban ninguna campaña en su contra.

En una entrevista con el diario La Nación, Macri le bajó el tono a todo el asunto y aseguró que se investigó el tema de los "trolls" y que el Gobierno no tiene nada que ver con el hostigamiento online.

Sí hubo 30.000 tuiteros que lo criticaron. ¿Cómo no va a haber 30.000 tuiteros que simpatizan con el Gobierno si este gobierno es producto en gran medida de las redes sociales? Es increíble que se ofenda", señaló el presidente.

Tinelli me satiriza de mala manera ante 3  millones de personas en televisión y se ofende porque lo critican 30.000 tuiteros, agregó el Presidente.

Trolls o no, en Twitter la cuestión Tinelli se puso caliente nuevamente. Y este lunes el hashtag #HoyApagonATinelli copó la red social para pedir que la audiencia le dé la espalda al conductor. 

Al momento de la edicion de esta nota ya superan los 37.000 Tuits y ya es tendencia con Hashtag #HoyApagonATinelli

Acá van algunos de los Tuits

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Nublado

Humedad: 70%

Viento: 22.53 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy