En medio del debate sobre la cosificación de la mujer en el humor, las vedettes de la Revista de Omar Suárez se sacaron una foto desnudas y bancaron la parada.

(Diario Popular). - La polémica de este comienzo de año tiene que ver con el debate que se generó acerca del feminismo. Araceli González fue quien disparó esta semana una frase que levantó polvareda y que hizo que recibiera el repudio y el apoyo en las redes sociales de distintas organizaciones. "Yo no soy feminista, las respeto muchísimo pero tengo un hijo varón precioso y un marido hermoso y respeto mucho a los hombres también", aseguró. Después llegó el debate con Santiago Bal a quien se lo cuestionó por un sketch que hace en su obra donde desnuda a una vedette entre el público.

 

Soy mujer, Madre y Feminista. Elijo mi profesión como vos elegis la tuya. Amo el Teatro Revista!

Una publicación compartida por Denise Cerrone Suarez (@cerronesuarez) el

A partir de ese debate y de la opinión de las mujeres que trabajan en la obra, varias vedettes salieron a dar su opinión y las que se sumaron ahora fueron las mujeres de la obra Cocodrilo, circo y varietés, quienes decidieron sumar su voz con una foto en la que posaron desnudas, sosteniendo un cartel con el mensaje que cada una de ellas busca dar: "Soy feminista y hago revista".

La imagen fue subida por Denise Cerrone, la novia de Omar Suárez, quien además de ser una de las bailarinas es la directora artística de la obra que se presenta en Mar del Plata y generó polémica. Junto a ella aparecen Flor Marcasoli y Bianca Iovenitti, junto con el resto de las vedettes de la revista. Una polémica que sigue…

 

Denise Cerrone Suarez:  Directora Artística de La Revista de Cocodrilo, Artista de primera 

 

" Cocodrilo Circo y Variete" La gran revista del Verano no te la pierdas!

Una publicación compartida por Denise Cerrone Suarez (@cerronesuarez) el

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Nublado

7°C

Corrientes, Argentina

Nublado

Humedad: 89%

Viento: 17.70 km/h

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy