No sólo es dueña de una figura privilegiada, sino que además ostenta mucha onda y sobre todo carácter. Es una mujer muy sexual, que hasta nombró a su juguete.

(Revista Hombre). - La diosa Elu Godoy es una de las grandes mujeres que llegó al ciclo de Chicas Hombre.  

1) ¿Cuáles son tus pasiones, qué es lo que más te gusta hacer, a qué te dedicas? 

Me encanta bailar, no soy bailarina, pero me muevo bien (según dicen) y se podría decir que lo hago apasionadamente. Pasar ratos en familia, amigos, el buen sexo, ir al gimnasio, las fotos que me saca mi pareja y la buena comida son gran parte de mi vida.  Me dedico a trabajar durante la semana en una farmacia. 

2) ¿Soltera, casada? ¿hijos? 

Estoy en pareja y conviviendo hace mas de 2 años y medio. Fantaseamos con casarnos algún día! Y tener hijos, esta en nuestros planes, pero no aún… estamos tratando de disfrutar nuestra etapa de novios lo más posible. Ya habrá tiempo de cambiar pañales! 

3) ¿Qué buscás en un hombre? 

Qué busco en un hombre…? Soy muy sociable… MUY! Y me gusta formar buena química con las personas, sin importar cual sea nuestro destino. Ante todo respeto y empatía. Me gusta salir a tomar unos tragos, o a comer o a bailar, como dije antes, y claramente, si me gusta dicho hombre, sin importar que sea la primera o la quinta cita… me gustaría tener sexo con el. Me gusta que me seduzcan, que me diviertan, que quieran adivinar cuales son mis mayores placeres y jugar con eso. En pocas palabras, recibir lo que doy! Por suerte mi novio no es mi cárcel y disfruta de mi libertad! 

4) ¿Qué te derrite en el sexo? ¿Posiciones favoritas? 

En el sexo… Uf! Esta respuesta va a ser larga! Amo profundamente que puedan sentirse dentro de mí, no solo carnalmente, sino que sepan disfrutar tanto como yo lo hago. Me gusta mucho el sexo, según las buenas lenguas, tengo los movimientos de una odalisca en plena danza. Me gusta dejar a mi acompañante agitado y con ganas de comer o dormir un rato y luego tener revancha! Los tirones de pelo, nalgadas, las palabras fuertes, casi sucias, que me sujeten fuerte de las caderas como si yo fuera a zafarme, son cosas que me excitan por demás. Algo de sometimiento y las fuertes embestidas también son gran parte, para mí, del buen sexo.

No me gusta gritar, me parece algo sobre actuado el grito en el sexo. Soy de gemir y a veces disfruto tanto que directamente los gemidos no salen, y parece cortarse mi respiración. Sinceramente me encanta hacer sexo oral, cuando puedo me gusta meterlo todo en mi boca y que roce la campanilla. También uso las manos y los pechos, pero no tanto, más que nada la lengua y el paladar! El sexo anal es otro placer para mí, pero no a todos se lo regalo! Mis posiciones favoritas? Para lograr el tan deseado orgasmo me gusta ir arriba o acostada boca abajo con una pierna estirada y la otra flexionada, levantando bien la cola. Orgasmo asegurado! Todas las posiciones son de mi agrado, pero esas 2 se destacan. 

5) ¿Usás juguetes? Si no es así, ¿tenés algún fetiche a la hora del sexo? 

Tengo un juguete. Se llama Robin, por si les interesa! Jaja!! Lo uso más que nada cuando me encuentro sola en casa y empiezo a imaginar cosas. En mi imaginación caben ambos sexos (Al igual que en mi vida sexual). Pero a la hora de imaginar ganan los hombres! A Robin no suelo meterlo en la cama si estoy con alguien… No sé por qué, pero lo quiero y prefiero para mi solita! 

6) ¿Boliche o joda en casa? 

Me gusta empezar la joda en casa y después ir a bailar. Con mi novio salimos casi todos los fines de semana y a veces nos acompañan buenos amigos! 

7) ¿Te gusta bailar, qué música? ¿Con qué música entrenás? 

Me encanta bailar! Más que nada reggaetton y cumbia. No me llevo mal con la electrónica, pero no podría bailarla toda la noche! En cambio los ritmos antes nombrados sí! Y Para entrenar  prefiero la electrónica. 

8) ¿Cuáles son tus sueños, aspiraciones, hobbies, mascotas? 

Mi hobbie solía ser el dibujo. Ya no frecuenta tanto en mi vida. Pero cuando agarro un lápiz y un papel me desconecto bastante del mundo. Aspiro a mejorar cada día en mi trabajo, no sigo ninguna carrera de facultad, de hecho, siempre odié estudiar!

Es una gran meta mejorar también en mí día a día como persona, estar siempre para mi familia, que es lo más preciado que tengo y lo es formar una nueva familia a futuro con mi pareja. A no rendirme nunca y a seguir haciendo estas fotos que tanto me gustan junto con mi pareja. Y si algún día este fuera mi trabajo, bueno, bienvenido sea! ¿Mascotas? Sí, tengo 2 hermosos gatitos, Toky (macho) y Amy (hembra), a los que amo como lo que son, mis bebés.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Rain

11°C

Corrientes, Argentina

Rain

Humedad: 90%

Viento: 51.50 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy