Luego de un paréntesis, este domingo se puso en marcha una nueva edición de Corrientes Cumbia, el exitoso programa que lleva adelante la provincia a través del ministerio secretaría general de la gobernación.

(Corrientes Virtual).- La sexta edición se inició con total éxito y los mejores auspicios, siendo la primera escala en el barrio Pirayuí, en el predio de fútbol ubicado casi en su unión con el barrio Quintana.

Allí, desde las 15 horas y hasta bien entrada la tarde se congregaron más de cuatro mil personas que disfrutaron de la movida tropical.

El repertorio musical incluyó la presentación y puesta en escena de Neny y su Banda, luego fue el turno de Los Originales y el cierre a toda orquesta de parte de Eduardo Alvarez y su grupo EclipC.

Para que Corrientes Cumbia sea un éxito se despliega una labor articulada con la Policía de Corrientes, Bomberos, Ministerio de Salud Pública y la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Corrientes, a fin de que todo transcurra en paz y armonía.

Desde la organización destacaron la masiva presencia de las familias, con silletas y mates, disfrutando de la jornada dominguera y resaltaron que “hubo un gran respeto y de esta manera se echa por tierra ese concepto de que quienes acompañan la música tropical solo hacen desmanes".

Corrientes Cumbia se replicará cada dos semanas en los distintos barrios de Corrientes, apostando a darle inclusión y alegría a la comunidad y la siguiente escala será en Laguna Seca.

Corrientes Cumbia es un evento que se viene realizando desde el año 2013, se trata de un espacio de expresión para aquellos que se desenvuelven en el ámbito de la música tropical  organizado para llevar música y recreación a los diferentes barrios de la capital correntina.

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Nublado

25°C

Corrientes, Argentina

Nublado

Humedad: 85%

Viento: 22.53 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy