Una de las hijas mayores del conductor de ShowMatch volvió a lucir su figura en Instagram y revolucionó a sus más de tres millones de seguidores.

(Infobae). - No es la primera vez que se muestra sensual en las redes sociales. Sin embargo, no deja de sorprender la imagen que Cande Tinelli publicó en su cuenta de Instagram. 

Esta vez, la it girl revolucionó a sus seguidores con una foto híper hot donde se la puede ver delante del espejo de un baño en colaless de encaje y topless.

Como suele suceder en estos casos, la imagen no pasó desapercibida para sus más de tres millones de seguidores, quienes celebraron la publicación con más de 85 mil likes y cientos de comentarios.

"Diosa", "Fuego", "Hermosa", "Perfecta" y otros tantos calificativos inundaron el muro de la diseñadora y empresaria, quien hace un par de días había posteado una foto similar junto a la leyenda "se acerca el verano y ni puta idea". 

En definitiva, una muestra más de la sensualidad a flor de piel de una de las hijas mayores del conductor de ShowMatch, quien hace gala de su tatuado cuerpo mientras se aproxima la época estival a esta parte del mundo.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🚰

Una publicación compartida por LELÉ (@candelariatinelli) el

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Soleado

16°C

Corrientes, Argentina

Soleado

Humedad: 69%

Viento: 24.14 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy