Como estaba programado, ayer domingo por la tarde  tuvo lugar en el Parque Cambá Cuá el Festival denominado Payé Correntino organizado por la Dirección de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

(Corrientes Virtual). - A pesar de la falta de frecuencia en el transporte público, por las razones que son de dominio público, centenares de familias se acercaron a disfrutar de una excelente propuesta del Gobierno Provincial.

Acompañaron la jornada, el Secretario de Desarrollo Humano e Igualdad, Diógenes González, la Directora de Juventud, Valeria Pavón y la Directora de Comercialización,  Débora Galarza Alcaraz, todos de la cartera de Desarrollo Social.

Se ubicaron stands con representantes de la  Economía Social Correntina,  artesanos en diferentes rubros como ser tejido, cuero y  vestimentas. También, emprendedores con plantas ornamentales y se instaló un patio de comidas donde el público adquirió los más variados platos.

Al caer la tarde comenzó el Festival musical con la actuación de grupos locales: el de  Santiago Meza Urquidez, Cindy Avalos y Los Amarillas.

Asimismo,  se realizaron sorteos de electrodomésticos e  importantes premios.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy