El Anfiteatro Cocomarola, que será sede de las noches de la fiesta mayor del Chamamé, finaliza los trabajos de reparo y conservación.

(Corrientes Virtual). - En un trabajo articulado de distintas jurisdicciones de la Provincia (Instituto de cultura, Ministerio de Obras Públicas, la Secretaria de Coordinación de Entes Autárquicos, Vialidad, Dirección de Planificación y Obras), y el Municipio de Corrientes, se encararon diversos trabajos que permitirán una mayor accesibilidad, circulación, comodidad,  seguridad y servicios, para el público asistente, así como mejoras en la funcionalidad de escenario. Constituye la primera etapa de la obra de refuncionalización de este espacio que se propone proseguir durante el corriente año.

Por razones meteorológicas queda suspendido el Chamamé con todos previsto para hoy en el Hospital Pediátrico Juan Pablo II y en el Hospital de Salud Mental San Francisco de Asís.

 

Las actividades continúan de la siguiente manera

Lunes 7: 20:00: Intervención chamamecera con el Coro de niños Pomberitos Cantores en Peatonal Junín (frente al Carrefour).

Martes 8: 09:00: Chamamé con todos en Hospital Vidal. (Pablo Delvalle y La Pilarcita.)          

20:00: Retreta Chamamecera con Banda de la Policía y Banda del Servicio Penitenciario en Plaza Vera. 

Miércoles 9: 09:00: Chamamé con todos en Hospital Geriátrico Juana Francisca Cabral. (Pablo Delvalle, Florencia de Pompert, Sofía Morales, Miriam Asuad y Cecilia Benítez).

20:00: Desfile de fuelles desde Plaza Vera hacia la Plaza Cabral. 

Jueves 10: 09:00: Chamamé con todos en Instituto Pelletier. (Pablo Delvalle y Los Criollos de Corrientes)

-20:00: Desfile de fuelles en Costanera Sur (debajo del puente hacia el Boca Unidos)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

     

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy