En el Marco del dispositivo especial de seguridad implementado por la Policía de Corrientes con motivo de la realización de la primer noche de la 29 Fiesta Nacional del Chamamé y 15 Fiesta del Chamamé del Mercosur, en las instalaciones del anfiteatro Cocomarola, el mismo ha culminado sin novedades de trascendencia en materia de seguridad y no se registraron incidentes.

(Corrientes Virtual). - El evento, inició anoche alrededor de las 21:00 horas y luego de la actuación de 23 artistas, finalizó 03:30 horas del día de hoy, contando con una masiva concurrencia de público, la cual según los organizadores se estimaba en aproximadamente 7.000 personas.

Cabe mencionar que los dispositivos de seguridad fueron diagramados en un trabajo en conjunto desde la Jefatura de Policía y el Ministerio de Seguridad, en donde diversas dependencias son las encargadas de los diversos trabajos de prevención entre la Dirección de Seguridad Metropolitana, la Dirección de Planeamiento y Operaciones, juntamente con el personal policial a cargo del mismo; además de la Comisaría Séptima Urbana, personal de Bomberos de la Policía de Corrientes y de los diversos grupos especiales de la Policía.

Cabe señalar, que en la zona se implementarán durante todas las jornadas del evento medidas respecto a la seguridad interna, externa y perimetral, disponiéndose la afectación de un total de 100 efectivos policiales, pertenecientes a distintas dependencias, a fin de que el evento se desarrolle normalmente durante las noches de su realización, brindando seguridad y resguardando el orden público.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy