El sábado, los fans de Pablo Lescano esperaban ver a su ídolo recibir el año con uno de sus clásicos recitales en Tropitango. Pero una mala noticia les aguó el festejo: el líder de Damas Gratis había sido internado de urgencia y el show se había suspendido.

 

Rápidamente, comenzaron a circular diferentes versiones sobre la real razón de la internación del cantante de cumbia. Entonces, su hermana Romina utilizó las redes sociales para aclarar la situación: al ícono de la música tropical le había dado un pico de estrés.

"Para todos los que me mandan mensajes preguntando por la salud de mi hermano quiero contarles que tuvo un pico de estrés debido a tanto trabajo, por el cual está internado y está bien", publicó en Facebook, y luego compartió el mismo mensaje en Twitter.

"Sólo se suspendieron los shows de ayer sábado. Y a partir de hoy (por el domingo) nos tomábamos vacaciones hasta el mes de febrero. Las fotos que están circulando son viejas y sólo el círculo íntimo sabe los detalles", continuó Romina.

En el final del escrito, agradeció el apoyo de sus fans y pidió respeto: "Les agradezco muchísimo la buena onda y la preocupación, sólo les pido que no filtren información trucha para no generar chusmeríos y confusiones". 

Msn.-

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy