Tras consagrarse campeona el pasado sábado 16 de febrero, en el Corsódromo Paso de los Higos de Monte Caseros se dio a conocer que la comparsa ganadora de la edición 2019 estaría participando el 2 de marzo en la ciudad de Corrientes en el escenario del corso de la Fiesta Nacional del Carnaval en el Corsódromo Nolo Alías.

(Corrientes Virtual). - Ante la última noche del Carnaval Artesanal del País, se contó con la presencia del Ministro General de la Provincia de Corrientes, Juan Carlos Álvarez, quien tras compartir junto al Intendente, Miguel Olivieri, y las Reinas del Carnaval edición 2018 fue el encargado de dar la noticia al público presente en representación del Gobernador, Gustavo Valdés.

Cabe destacar, que en la comparsa de más 30 años de trayectoria, ya se encuentra instalada en la Capital donde compartirá galpón con Copacabana, contando con el apoyo del Gobierno Provincial para el traslado y estadía de la misma a la espera de la gran noche del sábado para mostrar su escuela de samba con la presencia de sus pasistas.   

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy