¿Querían romances veraniegos? Acá tienen uno, y con Vicky Xipolitakis picando en punta (cuándo no) en eso de hacerse notar.

 

La mediática que más adora a Minnie no sólo protagonizó, ayer en Mar del Plata, el estreno de Igualmente Distintos, y no sólo llegó al teatro cual estrella que se baña en multitudes desbordadas, ayer la principal noticia relacionada a Vicky es que está de novia.

¡¡¡¡Y con quién!!!! Nada menos que con José Ottavis, alto mando de la Cámpora (secretario General del PJ Nacional) y el hombre fuerte de la bancada del Frente Para la Victoria en la Cámara de Diputados de la provicincia de Buenos Aires, es decir, quien le baja o le sube el pulgar a las iniciativas de la gobernadora María Eugenia Vidal.

"El nuevo año me trajo el amor", dijo Vicky, sin dar nombres, y terminó cenando y muy amistosa con el diputado Ottavis, el hombre que habla "casi todos los días con Cristina", como él mismo confirmó para las cámaras de TN cuando se le sugirió que seguía instrucciones de la ex presidenta al no aprobar, hace unos días, la Ley de Presupuesto provincial.

Si bien Ottavis vio a Vicky en el teatro -aunque no se animó a saludar públicamente-, luego ambos compartieron una cena con el cómico Fernando Ramírez. Quienes conocen bien los pasillos de la política camporista aseguran que el político y la aspirante a vedette "se conocieron hace un mes y medio en un restaurante de Mar del Plata".

Consultado sobre el tema por Daniel Tognetti en radio Del Plata, Ottavis creyó ser ambiguo con un "ni desmiento ni ratifico" (que en estos casos es como confirmar), a lo que Tognetti repuso, con confianza:

--Te estás escapando como los tres presos...

--Exactamente -cerró el diputado.

 

MSN:-

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy