Luego de la suspensión del pasado fin de semana a consecuencia del mal tiempo, Corrientes Cumbia desplegó todo el repertorio de la música tropical este domingo.

(Corrientes Virtual). - Miles de vecinos se acercaron hasta la cancha de fútbol del Barrio Laguna seca para disfrutar del repertorio de su grupo favorito en el marco del programa del Gobierno Provincial que transita su séptima edición de manera consecutiva.

Desde las 15 y hasta pasadas las 18, la gente se convocó de manera masiva para ver en el escenario el evento, que arrancó con la actuación de Los Cyranos, luego el Grupo Acento y el cierre, con Yiyo y los Chicos 10.

Corrientes Cumbia, que transita por su séptima temporada consecutiva, se despliega bajo la órbita del Ministerio Secretaría General de la Provincia en una acción articulada con los Ministerios Salud Pública y de Seguridad, con móviles sanitarios, y con la Policía de Corrientes y los Bomberos, respectivamente. Además, la Dirección de Tránsito del Municipio capitalino está presente.

Este programa del Gobierno provincial se replicará la semana próxima y escala será  el también populoso barrio Pirayuí. "Cuando decimos que Corrientes Somos todos, también nos referimos a estos, a los que gustan de esta expresión popular como el ritmo tropical, al cual vamos a seguir acompañando porque es notable la gran presencia de familias que vienen a pasar un buen momento".

Corrientes Cumbia es un evento que se viene realizando desde 2013 y se trata de un espacio de expresión para aquellos que se desenvuelven en el ámbito de la música tropical organizado para llevar música y recreación a los diferentes barrios de la capital correntina.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

     

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy