La última oferta de septiembre, del Ciclo de Cine del Vera, corresponde a la obra de Matías Lucchesi, protagonizada por Julio Chávez y Pilar Gamboa, El Pampero. Un drama apto para mayores de 13 años. La misma se proyectará el martes 17 a las 21:30 horas.

(Corrientes Virtual). - El cuerpo enfermo es una prisión, un acercamiento al fin que no deja escapatoria. La búsqueda de respuestas motivó el viaje repentino de Fernando (Chávez), quien padece una enfermedad terminal. Una mañana, sin contarle al hijo, decide subirse a su velero y navegar por las aguas del Río de la Plata. En medio de la travesía descubre que no está solo como pretendía, hay una joven escondida, llamada Clara (Pilar Gamboa). Tiene la camisa manchada de sangre y también huye. El rumbo de Fernando se verá alterado e intimidado a cambiarlo.

El Ciclo de Cine del Teatro Vera, es ejecutado por el Departamento de Cine de la Dirección de Artes Escénicas, Música y Artes Audiovisuales, del Instituto de Cultura. Lleva adelante su tarea desde hace más de 14 años y todo, gracias a un convenio con el INCAA. 

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy