Esta vez, la cita fue en la populosa barriada, con una verdadera multitud siguiendo de cerca otra instancia de la movida tropical. La presencia de las familias, jóvenes y gente de todas las edades, matizaron un domingo espectacular.

(Corrientes Virtual). - En la calurosa tarde correntina, Corrientes Cumbia, el exitoso programa del Gobierno Provincial, concretó una nueva instancia, con escala en la plaza principal del barrio Cremonte.

Una verdadera multitud estimada en más de 15 mil personas, con masiva presencia de las familias, jóvenes y gente de todas las edades, del citado barrio y zonas aledañas, se dio cita en el lugar para deleitarse en sano esparcimiento con la movida tropical.

Como siempre, la animación estuvo a cargo de Tony Torales y en el escenario especialmente montado, los correntinos pudieron disfrutar en primer lugar del repertorio de Piter y Sonando Cumbia, luego actuaron Los Vaqueros, y el corolario, espectacular estuvo a cargo del Maestro Yiyo y Los Chicos 10.

Desde la organización se puso de relieve la notable respuesta del público, destacándose el buen comportamiento en general, para una jornada que transcurrió con absoluta normalidad y armonía.

Una vez más, se desplegó una labor articulada de diferentes áreas del Gobierno Provincial, entre ellas la cartera de Salud Pública que, a través de la Dirección de Emergencias Sanitarias, dota de móviles y personal destacado ante cualquier contingencia que pudiera surgir, al igual que la Policía de Corrientes, garantizando seguridad y el aporte de la Dirección de Tránsito del municipio capitalino.

Corrientes Cumbia transita por su séptima temporada consecutiva. Se viene realizando ininterrumpidamente desde el año 2013, siendo un espacio de expresión para aquellos que se desenvuelven en el ámbito de la música tropical organizado para llevar música y recreación a los diferentes barrios de la capital correntina.

Dentro de dos semanas, Corrientes Cumbia volverá a llegar con su bagaje de música, diversión y alegría a un barrio capitalino, en sede a confirmar por los organizadores.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy