El pechito de cerdo poco a poco va ganando más lugar dentro de la mesa de los argentinos. Es un corte tierno y sumamente delicioso. A continuación te contamos cómo prepararlo de una forma muy especial.

Cuando vamos de viaje hacia el norte de nuestro país, no sólo nos quedan los lindos recuerdos de sus paisajes y su gente…también nos quedan el sabor de sus comidas en nuestro paladar.

Las albóndigas con arroz son una receta amada por grandes y chicos, son perfectas para acompañar pastas u otros platillos, incluso son una buena alternativa para un plato fuerte. Éstas se hacen al disco o a la cacerola, así que son muy fáciles de elaborar.

Los chorizos a la pomarola son una receta clásica, que no debes dejar de hacer. Es un plato que muchas personas tienen miedo de realizar, ya que muchas veces no está preparado como corresponde y por esa razón puede caer muy pesado debido a la cantidad excesiva de grasa que posee el chorizo.

Las tortitas negras, son las típicas facturas argentinas. Ideal para cuando tenemos visitas y queremos recibirlas con algo rico.

Este es un típico y fácil postre de la cocina Argentina. Acá presentamos una versión con crema de dulce de leche, pero se e puede preparar con muchas combinaciones de sabores: de chocolate, de café, de crema de vainilla, etc. 

Si buscas una comida que aporte pocas calorías y una gran cantidad de agua a tu cuerpo, los zapallitos verdes o redondos son los ideales para que mantengas una dieta sana y saludable.

Llegan las pascuas y enseguida se nos antoja comer unas buenas roscas, podemos por supuesto comprarlas hechas, pero nada mejor si son caseras, por eso a continuación te dejo la receta lista para prepararla.

 

Está receta te va a encantar…es súper fácil y riquísima. A todos nos encanta la carne y a la hora e cocinarla no hay nada escrito. La tira de asado es un corte de carne muy sabroso, el cual no solo se lo puede disfrutar en un rico asado, si no también al horno.

Si te gustan las milanesas y no sabes como prepararlas o estas incursionando en la cocina por primera vez, te vamos a contar unos buenos secretos para que los tengas en cuenta a la hora de hacer milanesas verás que te saldrán exquisitas e inolvidables. Aqui podras ver 5 trucos para hacer las mejores milanesas....

Te dejamos esta receta de panes rellenos para que puedas hacer un pan diferente cada vez, ideales para acompañar con unos ricos mates el fin de semana. Son riquísimos y muy fáciles de realizar.

Te mostraremos como hacer unos buenos ñoquis de papa caseros pero con ayudita, ya que te contaremos algunos secretitos para que te salgan espectaculares.

Para la hora del mate  hay que hacer algo rico para acompañarlo. Los buñuelos son un clásico de las mesas argentinas, son fáciles de preparar ¡y muy ricos!

El dulce de membrillo es una exquisitez que se puede hacer en casa y disfrutar con la familia. Lo bueno de preparar este dulce es que el membrillo tiene propiedades naturales muy interesantes para aportar a nuestro cuerpo.

Los chorizos son un clásico de nuestra gastronomía. De hecho, los chorizos son sinónimo de un buen asado y de buena compañía, pero debemos recordar que el chorizo también puede ser utilizado en otras comidas.

Quién no ha probado un rico pastel de papas? es una típica comida, muy deliciosa y no tan complicada de preparar.

A continuación te dejo la receta…

Generalmente cuando tenemos algún invitado para comer a nuestra casa o algún tipo de reunión, para la cual queremos preparar algo rico, siempre recurrimos a preparar mismo plato. Como por ejemplo, carne al horno o asado. Si querés hacer algo diferente y que sorprendas a todos. A continuación te pasamos la receta…

¿Tenés pensando cómo acompañar un buen asado? ¿Un choripan? ¿Un sándwich de vacío? Les voy a mostrar como hacer una buena salsa criolla para acompañar carnes…

Si bien la paella es uno de esos platos que existen muchas variedades y formas de hacerla, la que hoy comparto con ustedes, es la versión que disfrutamos gracias a la receta de Juana que me dio una lección muy práctica y la paella salió espectacular.

El pollo es y será por siempre una excelente opción para preparar en casa, es fácil, económico, delicioso y aporta nutrientes al organismo. Es perfecto para cualquier ocasión, ya sea una celebración especial, algún almuerzo o una simple cena.

 

              

Soleado

24°C

Corrientes, Argentina

Soleado

Humedad: 63%

Viento: 28.97 km/h

 

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy

COTIZACION DOLAR