Te dejamos esta receta de panes rellenos para que puedas hacer un pan diferente cada vez, ideales para acompañar con unos ricos mates el fin de semana. Son riquísimos y muy fáciles de realizar.

Te mostraremos como hacer unos buenos ñoquis de papa caseros pero con ayudita, ya que te contaremos algunos secretitos para que te salgan espectaculares.

Para la hora del mate  hay que hacer algo rico para acompañarlo. Los buñuelos son un clásico de las mesas argentinas, son fáciles de preparar ¡y muy ricos!

El dulce de membrillo es una exquisitez que se puede hacer en casa y disfrutar con la familia. Lo bueno de preparar este dulce es que el membrillo tiene propiedades naturales muy interesantes para aportar a nuestro cuerpo.

Los chorizos son un clásico de nuestra gastronomía. De hecho, los chorizos son sinónimo de un buen asado y de buena compañía, pero debemos recordar que el chorizo también puede ser utilizado en otras comidas.

Quién no ha probado un rico pastel de papas? es una típica comida, muy deliciosa y no tan complicada de preparar.

A continuación te dejo la receta…

Generalmente cuando tenemos algún invitado para comer a nuestra casa o algún tipo de reunión, para la cual queremos preparar algo rico, siempre recurrimos a preparar mismo plato. Como por ejemplo, carne al horno o asado. Si querés hacer algo diferente y que sorprendas a todos. A continuación te pasamos la receta…

¿Tenés pensando cómo acompañar un buen asado? ¿Un choripan? ¿Un sándwich de vacío? Les voy a mostrar como hacer una buena salsa criolla para acompañar carnes…

Si bien la paella es uno de esos platos que existen muchas variedades y formas de hacerla, la que hoy comparto con ustedes, es la versión que disfrutamos gracias a la receta de Juana que me dio una lección muy práctica y la paella salió espectacular.

El pollo es y será por siempre una excelente opción para preparar en casa, es fácil, económico, delicioso y aporta nutrientes al organismo. Es perfecto para cualquier ocasión, ya sea una celebración especial, algún almuerzo o una simple cena.

El matambre al libro es un plato que puede prepararse con distintos rellenos, a continuación te presentamos dos opciones.

Salame casero, una delicia para comer antes de un asado, quizás para ver algún partido un sábado por la noche o un domingo, o cuando queremos juntarnos con amigos, y rodear la ocasión con un buen vino tinto o una cerveza bien fría.

El vacío es un corte clásico de carne de las parrillas argentinas. Si bien hacerlo solo es riquísimo, con esta preparación es un deleite comerlo. Los ingredientes para el relleno son solo una opción y es más que nada para que te des una idea, lo demás queda a la imaginación del cocinero y que pruebe con lo que le guste, morrón, ajo, cebollas, chorizo colorado, etc.

Una cosa que no puede faltar en una mesa navideña Argentina es el pan dulce. Como todos los platos y postre, siempre es más rico prepararlo en casa.

El vacío es un corte clásico de nuestra parrilla. Si lo sabemos preparar, con paciencia, dedicándole el tiempo necesario, no pasándonos con el fuego y otros puntos que veremos en este artículo, podemos estar seguros que será el motivo mayor del aplauso de nuestros invitados.

Todo asador de campo sabe que una buena carne se cocina adobándola con salmuera, sin embargo hoy en día y desde hace mucho es costumbre adobarla con chimichurri.

El fernet es una bebida que se elabora a partir de varias hierbas maceradas en alcohol de uva y luego filtradas y añejadas en barricas de roble. Nació en el siglo XIX, se cree que en Italia, aunque hay dudas y fue introducido en la Argentina por inmigrantes italianos que lo consumían como bebida medicinal o digestiva.

Algunas veces compramos carne en un lugar que no es de nuestra confianza o simplemente sabemos que por el precio podría no ser muy tierna, entonces nos entra la duda sobre si podrá ser muy dura.

El norte de Argentina, con provincias como Salta, Jujuy y Tucumán entre otras, es uno de los epicentros más importantes de la gastronomía latinoamericana. Cientos de turistas arriban a estas tierras atraídos por la belleza de sus paisajes, la costumbres de sus pobladores y sobre todo los variados sabores de las comidas.

 

Una cosa que no puede faltar en una mesa navideña Argentina es el pan dulce. Como todos los platos y postre, siempre es más rico prepararlo en casa.

 

              

Nublado

23°C

Corrientes, Argentina

Nublado

Humedad: 85%

Viento: 17.70 km/h

 

 

Instalar Flash Player

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy

COTIZACION DOLAR

2001873
HoyHoy2945
AyerAyer27711
Esta SemanaEsta Semana87646
Este MesEste Mes333586
Todos Los DiasTodos Los Dias2001873