Sostenido en una gran contundencia, el Millonario se impuso 5-1 y se quedó con la Copa Conmemoración ante el conjunto paraguayo.

(Corrientes Virtual). - Marcelo Gallardo aprovechó el receso por Eliminatorias Sudamericanas para darles rodaje a jugadores que no venían teniendo continuidad. Y el saldo en la noche platense fue más que positivo: con una gran actuación colectiva y una tremenda eficacia en ataque, se impuso 5-1 frente a Olimpia de Paraguay.

River comenzó con el dominio del balón y demoró pocos minutos en reflejarlo en el marcador: sobre los cinco, Iván Alonso peinó un pelota alta, Rodrigo Mora se acomodó y sacó un preciso centro desde la derecha para que su compatriota (el capitán de esta noche) metiera un certero cabezazo para abrir la cuenta en La Plata.

Después, el Millonario tuvo un par de aproximaciones, como un tiro libre de Mora que el arquero rival tapó abajo. Sin embargo, en un tiro de esquina, Fredy Bareiro cabeceó dentro del área chica y marcó el 1-1. River tuvo una chance más, gracias a un buen quite de Denis Rodríguez dentro del área chica y un posterior centro que no llegó a destino.

En la reanudación, el equipo del Muñeco fue una máquina: en una ráfaga, marcó tres goles y liquidó el encuentro: primero, Raúl Villalba desvió un remate de Gonzalo Montiel; luego, Nicolás Domingo cambió de frente para Mora, quien metió un centro de volea, y Lucas Martínez Quarta se tiró de palomita para gritar el 3-1.

La perlita de la noche llegó en los pies de Denis Rodríguez. River apuró en una salida, el mediocampista recibió sobre la izquierda y, luego de meterse en el área, sacó un derechazo con efecto que se clavó en el ángulo izquierdo de Víctor Centurión. Luego, el Millonario pudo haber ampliado aún más la ventaja (Alonso y Larrondo marcaron de cabeza, pero fueron anulados por posición adelantada).

Para cerrar la goleada, Nacho Fernández le dio una genial asistencia a Lucas Alario, quien definió por abajo y se dio el gusto de celebrar su tanto. El próximo compromiso oficial de River será el domingo que viene, en Rosario, frente a Newell’s por la décima fecha del campeonato de la AFA.

SÍNTESIS

RIVER PLATE: Enrique Bologna; Camilo Mayada, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Facundo Medina; Nicolás Domingo, Joaquín Arzura; Rodrigo Mora, Denis Rodríguez; Marcelo Larrondo e Iván Alonso (C). DT: Marcelo Gallardo.

Suplentes: Augusto Batalla, Kevin Sibille, Ignacio Fernández, Tomás Andrade, Gonzalo Martínez, Sebastián Driussi y Lucas Alario.

Cambios: Fernández por Domingo, Andrade por Rodríguez, Alario por Alonso, Sibille por Medina.

OLIMPIA: Víctor Centurión; Claudio Vargas, José Leguizamón, Gustavo Mencia, Rodrigo Rojo; Wilson Pittoni, Hernán Villalba, Richard Sánchez, William Mendieta; Julián Benítez y Fredy Bareiro (C). DT: Fernando Carmona.

Suplentes: Marino Arzamendia, Junior Britez, José Cañete, Maximiliano Biancucchi, Richard Ortiz, Mario Otazú y Emmanuel Morales.

Cambios: Ortiz por Sánchez, Biancucchi por Benítez, Morales por Bareiro, Otazú por Mendieta, Cañete por Leguizamón, Britez por Pittoni, Arzamendia por Centurión. 

Goles: Alonso, Villalba e/c, Martínez Quarta, Rodríguez, Alario (RP); Bareiro (O).

Amonestados: Mayada (RP); Rojo (O).

Estadio: Ciudad de La Plata.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Asistentes: Juan Pablo Belatti y Sergio Zoratti.

Cuarto árbitro: Ariel Penel.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 

              

Soleado

25°C

Corrientes, Argentina

Soleado

Humedad: 74%

Viento: 22.53 km/h

 

 

Instalar Flash Player

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy

COTIZACION DOLAR

2041299
HoyHoy1593
AyerAyer8621
Esta SemanaEsta Semana28434
Este MesEste Mes373012
Todos Los DiasTodos Los Dias2041299