Boca derrotó 4-3 a Sevilla en un amistoso disputado en España. Dos goles de Tevez, uno de Benedetto y otro de Pavón para quedarse con el Trofeo Antonio Puerta. Buena exhibición del Xeneize de cara a lo que se viene.

(Corrientes Virtual). - El partido tuvo un ritmo frenético, tal como lo indica su resultado. Sin las presiones típicas de tener que jugar un encuentro oficial, tanto Sevilla como Boca se liberaron y jugaron a todo ritmo. Un bombazo de Benedetto abrió el marcador, pero el dueño de casa lo empató rápidamente con NZonzi. Sin embargo, el juego no daba tregua y Pavón armó una gran jugada, definió bárbaro y selló el 2-1 favorable a Boca con el que se fueron a descansar.

 

El segundo tiempo fue igual. Una pintura de Carlitos extendió las cifras a 3-1, pero el conjunto español superó un momento en el que Boca estuvo cerca del cuarto y, casi en un abrir y cerrar de ojos, lo empató. Kolo descontó y el exRacing Vietto puso el 3-3 a poco del final. Parecía que la definición sería por penales, pero Tevez sacó un conejo de la galera en el segundo final del encuentro y firmó el 4-3 que le dio a Boca el Trofeo Antonio Puerta. 

 

Buena presentación de Boca en España. Además de sumar un amistoso importante para todo lo que representa la institución ya que enfrentó a un rival de primer nivel mundial, el equipo de Guillermo demostró cosas interesantes en su juego teniendo en cuenta la continuidad de la actividad oficial. El próximo partido será ante Rosario Central por la décima jornada del Torneo de Primera División.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 

              

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 22.53 km/h

 

 

Instalar Flash Player

 

 

 

 

       

 

 

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy

COTIZACION DOLAR

1202543
HoyHoy1372
AyerAyer3936
Esta SemanaEsta Semana5308
Este MesEste Mes98640
Todos Los DiasTodos Los Dias1202543