El entrenador de River reconoció que Newell's fue superior y admitió que no están encontrando regularidad. River perdió 1-0 frente a Newell's en Rosario y Marcelo Gallardo fue autocrítico cuando habló con los medios de prensa tras el encuentro.

(Corrientes Virtual). - “Newell's fue superior, nos ganó bien. Nos podría haber ganado con cualquier otra jugada, porque no sé lo que ve el árbitro en la del penal. No se ve intención y menos mano. Cuando no ves, no tenés que cobrar”, indicó el entrenador.

Gallardo agregó: “Más allá de eso, fuimos superados. Cuando el rival te supera, no hay excusas que poner, sino ser realista y sincero. Se vienen partidos importantes y hoy no jugamos bien, tenemos que mejorar en todo sentido”.

En cuanto a los motivos de este presente, el DT analizó: “No estamos encontrando regularidad en cuanto a lo bueno que hacemos. Tenemos que seguir insistiendo. El puntero se nos aleja cada vez más, pero tenemos que encontrar un funcionamiento que nos respalde como equipo, más allá de la tabla de posiciones. Nos quedan partidos clásicos, importantes”.

Por último, Gallardo cerró: “La postura de salir a jugar es la misma en todas las canchas. Hago hincapié en la parte futbolística, que es donde debemos sostenernos. Lamentablemente tuvimos que convivir con las bajas, no pudimos darle continuidad a un mismo equipo, pero tampoco es una excusa”.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 

              

Despejado

27°C

Corrientes, Argentina

Despejado

Humedad: 68%

Viento: 17.70 km/h

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy