Boca y Rosario Central empataron 1-1 en un partido que tuvo de todo. Benedetto adelantó al Xeneize y Teo Gutiérrez, luego expulsado junto a Centurión igualó para el conjunto rosarino.

(Corrientes Virtual). - El primer tiempo fue frenético, jugado al ritmo que estos dos equipos suelen mostrar en cada presentación. Rápidamente Benedetto adelantó a Boca con un pintura, le robó la pelota a Gissi y luego sombrereó a Sosa para abrir el marcador. Sin embargo, Gutiérrez empató el partido superando a Sara desde dentro del área e igualó el marcador. Tras el 1-1, una confusión generalizada por gestos del goleador colombiano derivó en la expulsión del propio atacante y de Centurión. Ya diez contra diez, el Xeneize se potenció y creó una gran cantidad de jugadas de gol, sin embargo no pudo convertir.

La segunda etapa no fue igual. Ambos equipos sintieron el desgaste de jugar buena parte del encuentro con un jugador menos y, cada vez con menos piernas, poco pudieron crear. El 1-1 le dejaba las puertas abiertas a ambos para anotar el gol de la victoria, pero Sara y Sosa tuvieron escaso trabajo en los 45 minutos finales. El equipo rosarino tuvo la última en un mano a mano que Camacho falló ante Sara, pero el partido se fue diluyendo de a poco y finalmente terminó empatado. 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 

              

Soleado

15°C

Corrientes, Argentina

Soleado

Humedad: 63%

Viento: 28.97 km/h

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy