El equipo de Marcelo Gallardo se impuso por 1-0 gracias al gol anotado por Sebastián Driussi y acortó distancia con el líder del torneo.

(Corrientes Virtual). - River Plate tenía la obligación de volver a la victoria, luego del traspié en Rosario en la jornada anterior. Y más aún teniendo en cuenta que Estudiantes, líder del certamen, había perdido en su visita a Banfield.

El Estadio Monumental volvió a recibir al equipo luego de más de un mes y el regreso vino con el triunfo ante Huracán, en un encuentro complicado en el que el equipo de Gallardo sufrió para quedarse con los tres puntos.

En la primera parte, River fue superior y mereció irse al descanso con la ventaja: tuvo situaciones claras por intermedio de Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez y Lucas Alario, pero la buena respuesta del arquero rival ahogó el grito.

En la reanudación, fue Huracán el que contó con las situaciones más claras y estrelló dos remates en los palos, pero River consiguió la ventaja y la defendió: el gol llegó tras un tiro de esquina y un cabezazo certero de Sebastián Driussi, después de un desvío.

Así, River volvió a sumar de a tres y quedó a siete puntos de Estudiantes. El próximo compromiso será este jueves, en San Juan, por la semifinal de la Copa Argentina. Luego, visitará a Independiente en Avellaneda.

 

SÍNTESIS

RIVER PLATE: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel, Camilo Mayada; Leonardo Ponzio (C), Ignacio Fernández; Gonzalo Martínez, Rodrigo Mora; Sebastián Driussi y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.

Suplentes: Enrique Bologna, Arturo Mina, Facundo Medina, Joaquín Arzura, Iván Rossi, Tomás Andrade y Marcelo Larrondo.

Cambios: Rossi por Fernández, Larrondo por Driussi, Andrade por Martínez.

 

HURACÁN: Marcos Díaz; Nicolás Romat, Martín Nervo, Federico Mancinelli (C), Carlos Araujo; Matías Fritzler, Luca Sosa; Ignacio Pussetto, Javier Iritier, Alejandro Romero Gamarra; Jerónimo Barrales. DT: Ricardo Lombardi.

Suplentes: Matías Giordano, Mario Risso, Mariano González, Mauro Bogado, Daniel Montenegro, Julio Angulo y Diego Mendoza.

Cambios: Angulo por Iritier, Montenegro por Sosa, Mendoza por Romero Gamarra.

Gol: Driussi (RP).

Amonestados: Iritier, Romat (H).

Expulsado: Mancinelli (H).

Árbitro: Fernando Rapallini.

Asistentes: Diego Romero y Sergio Zoratti.

Cuarto árbitro: Luis Álvarez.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 

              

Soleado

25°C

Corrientes, Argentina

Soleado

Humedad: 74%

Viento: 22.53 km/h

 

 

Instalar Flash Player

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy

COTIZACION DOLAR

2041290
HoyHoy1584
AyerAyer8621
Esta SemanaEsta Semana28425
Este MesEste Mes373003
Todos Los DiasTodos Los Dias2041290