Boca derrotó 4-2 a Racing en un electrizante clásico jugado este domingo en la Bombonera. Dos goles de Bou, uno de Insúa en contra y otro de Tevez para el equipo de Guillermo, que llegará en buena forma al Superclásico del próximo domingo en Núñez.

(Corrientes Virtual). - Boca salió dispuesto a matar en el primer tiempo del partido jugado en la Bombonera. Se sabe que el equipo de Guillermo le mete mucho vértigo a las etapas iniciales de cada encuentro, y ante Racing no fue la excepción. Jugando un fútbol de alto vuelo y minimizando a un duro rival como Racing, el Xeneize llegó muchas veces al arco de Orion y los goles fueron una consecuencia natural del dominio local. Insúa en contra y Bou marcaron el 2-0, que fue poco para la gran diferencia que se vio en el campo de juego.

Bou facturó de entrada en el segundo tiempo y parecía que la cosa seguía rumbo a una goleada tranquila. Sin embargo, Lisandro López anotó por duplicado y, casi que en un abrir y cerrar de ojos, el resultado era un exiguo 3-2. ¿Problemas para Boca? Ni ahí, Carlitos hizo una jugada magistral y derrotó a Orion para hacer delirar a la Bombonera. Ese golpe desmoralizó a un Racing que venía en alza y terminó de sellar la gran victoria de este domingo. Fue 4-2, podrían haber sido más.

Muy buena victoria de Boca. El Xeneize sumó tres puntos más y, junto al empate de Estudiantes, redondeó una fecha importante que lo acerca a lo más alto de la tabla de posiciones. Mientras tanto, habrá una larga semana de trabajo para preparar el Superclásico del próximo domingo en Núñez. Mientras tanto, atrévase a soñar.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 

              

Despejado

23°C

Corrientes, Argentina

Despejado

Humedad: 90%

Viento: 11.27 km/h

 

 

Instalar Flash Player

 

 

 

 

       

 

 

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy

COTIZACION DOLAR

1212412
HoyHoy461
AyerAyer5393
Esta SemanaEsta Semana15177
Este MesEste Mes108509
Todos Los DiasTodos Los Dias1212412