Con descanso para varios de los habituales titulares, el Millonario cayó 1-0 ante Independiente y ya se enfoca en sus próximos objetivos: el Superclásico y la final de la Copa Argentina.

(Corrientes Virtual). - Por la 12ª fecha del torneo, River visitó a Independiente con una alineación alternativa, ya que varios de los habituales titulares tuvieron descanso. En Avellaneda, se produjo el debut oficial del volante de 18 años Matías Moya, que estuvo acompañado en el 11 inicial por otros juveniles de la cantera. 

En el partido, River se presentó con una indumentaria especial, ya que vistió camiseta y pantalones verdes como homenaje a la tragedia sufrida por el club brasileño Chapecoense. 

El partido comenzó con un trámite parejo, con River controlando la pelota pero sin poder encontrar demasiada profundidad. Sin embargo, los de Marcelo Gallardo tuvieron las chances más claras de la etapa inicial: a los siete minutos, Montiel la peinó en el primer palo tras centro de Mora y el palo le negó el gol; luego, otro buen envío desde el costado del delantero uruguayo encontró a Larrondo, que entró por el medio del área y cabeceó apenas desviado. 

En el complemento, el encuentro se hizo más friccionado y a los dos les costó llegar, hasta que, a los 26', Vera marcó, con un golpe de cabeza, el tanto de Independiente. El Millonario buscó responder y le pasó cerca al empate en un par de oportunidades, pero el arquero local ahogó el grito las dos veces: primero, respondiendo ante un zurdazo de Mayada luego de una buena acción individual, y, casi sobre la hora, rechazando un cabezazo de Driussi que buscaba el segundo palo. 

Así llegó el final, con victoria para el dueño de casa y un River que, aunque no pudo en Avellaneda, ya pone la mente en lo exigentes compromisos que lo esperan. 

Síntesis: 

Independiente: Martín Campaña; Gustavo Toledo, Jorge Figal, Víctor Cuesta -C-, Nicolás Tagliafico; Fabricio Bustos, Diego Rodríguez, Jorge Ortiz, Juan Sánchez Miño; Germán Denis, Diego Vera. Suplentes: Gonzalo Rehak, Damián Martínez, Julián Vitale, Emiliano Rigoni, Ezequiel Barco, Maximiliano Meza, Domingo Blanco. DT: Gabriel Milito.

 

River Plate: Augusto Batalla; Camilo Mayada, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Luis Olivera; Joaquín Arzura, Iván Rossi; Franco López, Matías Moya; Rodrigo Mora -C-, Marcelo Larrondo. Suplentes: Enrique Bologna, Facundo Medina, Nicolás Domingo, Denis Rodríguez, Tomás Andrade, Gonzalo Martínez, Sebastián Driussi. DT: Marcelo Gallardo.

 

Cambios: Meza por Denis, Rigoni por Sánchez Miño, Barco por Ortiz (I); Driussi por Larrondo, Martínez por López, Andrade por Moya (RP).

 

Amonestados: Rodríguez, Ortiz (I); Martínez Quarta, Rossi, Arzura (RP). 

Gol: Vera (I). 

Autoridades:

Árbitro: Mauro Vigliano. 

Asistentes: Ariel Scime y Alejo Castany. 

Cuarto árbitro: Ramiro López.

Asistentes adicionales: Gonzalo López Aldazábal y Martín Gonaldi.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 

              

Tormentas

30°C

Corrientes, Argentina

Tormentas

Humedad: 68%

Viento: 11.27 km/h

 

 

Instalar Flash Player

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy

COTIZACION DOLAR

1620517
HoyHoy10244
AyerAyer18193
Esta SemanaEsta Semana113861
Este MesEste Mes311874
Todos Los DiasTodos Los Dias1620517