El equipo de Marcelo Gallardo recibió a Boca Juniors por la 13ª jornada del campeonato de Primera División. En una nueva edición del Superclásico, en el Estadio Monumental, los hinchas de River se acercaron para ponerle ese color y pasión inigualables en este encuentro previo a la final de la Copa Argentina, uno de los grandes objetivos del semestre.

(Corrientes Virtual). - La visita comenzó mejor en los primeros minutos y, después de un mano a mano que Augusto Batalla le tapó a Pavón, Bou recibió en la puerta del área y definió cruzado para el 1-0. Luego, River comenzó a crecer y tras un par de llegadas, gritó el empate con un golazo de volea de Sebastián Driussi.

A los pocos minutos, Jorge Moreira metió un centro perfecto para que Lucas Alario pusiera la cabeza para dar vuelta el partido. Incluso, el Millonario pudo haber marcado el tercero antes del entretiempo, con otro remate del delantero que se fue alto.

En la reanudación, River estaba para liquidar el partido, pero no pudo concretar las situaciones claras que tuvo en Alario y en Gonzalo Martínez (Werner le tapó un mano a mano clarísimo). Boca llegó a la igualdad después de una salida en falso de Batalla, quien antes había sido protagonista con una atajada fenomenal ante Pavón.

A diez minutos del final, la visita llegó al tercero por intermedio de Tevez y en tiempo de descuento, con un River volcado en ataque, Centurión marcó el último tanto del partido.

Ahora, el Millonario jugará el jueves la final de la Copa Argentina ante Rosario Central, en Córdoba, y el fin de semana realizará la última presentación del año, en Bahía Blanca, frente a Olimpo.

 

SÍNTESIS

RIVER PLATE: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina, Luis Olivera; Leonardo Ponzio (C), Ignacio Fernández; Andrés D’Alessandro, Gonzalo Martínez; Lucas Alario y Sebastián Driussi. DT: Marcelo Gallardo.

Suplentes: Enrique Bologna, Lucas Martínez Quarta, Camilo Mayada, Joaquín Arzura, Iván Rossi, Tomás Andrade y Rodrigo Mora.

Cambios: Rossi por D’Alessandro, Mora por Martínez, Andrade por Driussi.

 

BOCA JUNIORS: Axel Werner; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago (C), Rodrigo Bentancur; Carlos Tevez; Cristian Pavón y Gustavo Bou. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Suplentes: Ramiro Martínez, Leonardo Jara, Fernando Tobio, Jonathan Silva, Sebastián Pérez, Wilmar Barrios y Ricardo Centurión. 

Cambios: Centurión por Bou, S. Pérez por P. Pérez, Jara por Pavón.

Goles: Driussi, Alario (RP); Bou, Tevez -2-, Centurión (BJ).

Amonestados: Driussi, Maidana, Mora, Alario (RP); Pérez, Gago (BJ).

Árbitro: Diego Abal.

Asistentes: Ezequiel Brailovsky y Sergio Viola.

Cuarto árbitro: Fernando Rapallini.

Asistentes adicionales: Héctor Paletta y Alejandro Castro.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 

              

Rain

20°C

Corrientes, Argentina

Rain

Humedad: 90%

Viento: 11.27 km/h

 

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy

COTIZACION DOLAR

2375151
HoyHoy1115
AyerAyer11216
Esta SemanaEsta Semana1115
Este MesEste Mes313604
Todos Los DiasTodos Los Dias2375151