El Señor José Nizzo tiene el agrado de hacerles llegar a ustedes por este medio la presentación de su primer libro, cuyo título lleva el nombre DESPIERTA. 

Millones de personas viven en este mundo sumergidas en sus dolores, debilidades y un sinfín de situaciones que las superan y las dejan sin fuerzas para seguir caminando en esta vida.

El autor de “DESPIERTA” quiso dejar plasmada algunas de las herramientas que se pueden utilizar, para vencer miedos, sanar dolores físicos y espirituales, perdonar y liberarse de culpas a través de la mirada de Dios.

Se trata de capítulos breves, en general relacionados con su vida, pasajes de las Sagradas Escrituras y algún hecho que da pie a la meditación. Este libro tiene la intensión de que el lector en su libertad pueda hacer uso de todo lo sugerido.

José Nizzo, servidor de Dios y de profesión periodista, deja en claro, que nada podemos lograr por nosotros mismos, solo caminando de la mano de Nuestro Creador y Dueño de la Vida, podemos lograrlo.

Despierta, tu que duermes, levántate de entre los muertos, y Cristo te iluminará (Efesios 5,14) Comentario acerca del libro y del escritor

“El libro comenzó a gestarse hace años, fue un trabajo minucioso y coincide con el aniversario de sus 25 años como servidor de DIOS, el material tuvo sus comienzos en el año 1998 cuando realizaba viajes al sur del país en calidad de servidor a modo de canalizar vivencias, experiencias, y dejar consejos que ayuden al ser humano acerca de cómo mejorar o afrontar cada situación, como distinguir entre el bien y el mal.

La primera parte de libro habla de su persona y lo que significa ser “Servidor de Dios” para quienes no lo conocen, luego habla de Sanación y Liberación”. José Nizzo quiso dejar “DESPIERTA” para las personas, para la vida, para que nadie dependa de nadie, un material que ayuda al ser humano a conocerse así mismo. El mundo es un lugar en donde muchos disfrutan cuando al otro le va mal, en donde la envidia y el ego es una lucha cotidiana que afecta demasiado la vida del ser, si no sabe cómo defenderse.

“DESPIERTA”…El libro que necesitas leer para poder entender muchas cosas!!! 

Comentarios  

#1 Maria Elena 17-09-2016 20:04
Absolutamente New Age. Este señor dice ser católico, pero lejos está de serlo.
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 

              

Soleado

17°C

Corrientes, Argentina

Soleado

Humedad: 83%

Viento: 11.27 km/h

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy