El Sábado 20 de Agosto a las 21.30 en el teatro de la biblioteca Mariño, la Fundación Cultural del Acuífero Guaraní, presentará la obra teatral Escrito en el Agua de Gladis Gómez, basada en el monólogo de Abel Pohulanik.

La obra teatral es una fuerte propuesta, con un gran elenco, Sol Souilhé , y Alejandro Sosa ,Pedro Monzón y Agustín Jofré, , fotografías de Paula Souilhé, La técnica de Jesssica Mielnik., Federico Monzón, con la Música, Puesta en escena y dirección de José Luis Valenzuela destacado director, pedagogo e investigador teatral. “Escrito en el agua”

Se trata de una obra que exhibe condicionamientos para el público menor de edad, y que mantiene al público expectante por el trasfondo de la historia. Los personajes una púber, Zulema (Sol Souilhé), envuelta en la ambigüedad y la fragilidad. Manzur (Alejandro Sosa) obsesionado, un oportunista, Andrés (Pedro Monzón) y un Botero (Agustín Jofré) que también tiene fantasías con Zulema, Una trama con escenas de alto contenido erótico.

Escrito en el agua posee una impecable construcción dramática que nos conduce como espectadores a una perturbadora confrontación con nuestros propios fantasmas. Lo hace de un modo progresivo, casi imperceptible, permitiéndonos avanzar bajo la protección de nuestros prejuicios morales hasta un punto en que se nos hace imposible retroceder hacia las salvaguardias de nuestra buena conciencia. 

Es por ello que Escrito en el agua resulta una obra profundamente erótica, no tanto por lo que su argumento nos muestra, sino porque nos arroja al fondo oscuro de nuestra propia sexualidad.

La Biblioteca Mariño queda ubicada en Santa Fe 847 de esta ciudad, la obra es prohibida para menores de 16 años.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 

              

Mayormente nublado

26°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 59%

Viento: 17.70 km/h

 

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy

COTIZACION DOLAR