El Instituto de Cultura de la Provincia y el Museo de Bellas Artes Dr. Juan R. Vidal invitan para este viernes 14 de octubre, a partir de las 20 hs. a la proyección del film OJOS GRANDES -Big Eyes-, producción norteamericana del año 2014. Entrada libre y gratuita. 

(Corrientes Virtual). - OJOS GRANDES (Big Eyes) está basada en la historia real de Walter Keane, uno de los pintores más exitosos de los años 50 y principios de los 60. El artista alcanzó una notoriedad asombrosa al revolucionar la comercialización y accesibilidad del arte popular con sus enigmáticas pinturas de niños abandonados con grandes ojos. Sin embargo, la verdad terminaría saliendo a la luz: la obra de Keane no fue creada por él, sino por su esposa, Margaret. Al parecer, los Keane vivieron una mentira que fue creciendo hasta alcanzar proporciones gigantescas. “Big eyes” se centra en el despertar de Margaret como artista, en el fenomenal éxito de sus pinturas y la tumultuosa relación que mantuvo con su marido, catapultado a la fama mundial mientras se llevaba todo el crédito por el trabajo de Margaret.

Una mirada ágil, perpleja y culturalmente curiosa a la pareja de instigadores de las cuadros kitsch 'grandes ojos'  Amy Adams y Christoph Waltz brillan en una obra distintiva.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 

              

Soleado

30°C

Corrientes, Argentina

Soleado

Humedad: 58%

Viento: 28.97 km/h

 

 

Instalar Flash Player

 

 

 

 

       

 

 

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy

COTIZACION DOLAR

1218810
HoyHoy6859
AyerAyer5393
Esta SemanaEsta Semana21575
Este MesEste Mes114907
Todos Los DiasTodos Los Dias1218810