La pareja se separó tras diez años juntos y ahora quedan los trámites administrativos para terminar de separarse. Miriam Lanzoni y Alejandro Fantino estuvieron juntos durante 10 años pero hace cinco meses todo se terminó y se separaron definitivamente.

(Alto Escandalo). - Tanto la actriz como el conductor confirmaron que la ruptura fue en buenos términos pero ahora queda definir la división de bienes.

En este marco, la ex panelista contó detalles en una entrevista en Pronto y remarcó: "Ni hablamos eso todavía. No va a haber una guerra por lo económico; es más, en caso de divorciarnos tenemos el mismo abogado. Ni pensamos en eso. De hecho, Ale acaba de firmar un contrato muy importante en Fox y lo hizo como casado.  Le pregunté si no quería que le buscáramos una vuelta para que lo hiciera como soltero y me dijo que ni loco. Tiene que ver con la confianza absoluta que nos tenemos. Jamás nos pelearíamos por dinero".

Respecto a los dichos de él sobre que "si se separan, ella tiene todo a su nombre y él se va a quedar tocando el pianito", dijo: "Lo dijo al aire y quedó preso de eso. Más allá de que esté todo a mi nombre, estamos casados y es de los dos. Da lo mismo. Siempre bromea y dice que dividiría 70 y 30 a favor mío. Pero yo tampoco permitiría eso".

En este marco, contó por qué está todo a su nombre. "Se fue dando así porque manejo toda la parte de los números y si bien a él le interesa, es un tema que le parece bastante tedioso y complicado. Cuando arrancamos nos agarró de sorpresa todo, me empecé a ocupar de la parte económica y como soy muy ordenada, quedó así por una cuestión de practicidad. En definitiva, estamos casados y es todo de los dos. Y pagamos fortunas en impuestos.

Mientras que fue cautelosa sobre la casa que estaban construyendo  en Nordelta. "Decí que la separción es pacífica porque nos agarró justo en medio de la obra de la casa. Hay mil cuestiones a definir. Decidimos seguirla y los dos nos estamos ocupando porque es una casa que ideamos con ,muchísimo amor. La vamos a terminar".

 

Detalle de color

La pareja tenía muchos perros y tras la separación ella se fue a un departamento por lo tanto él se quedó con las mascotas. Este situación está generando una polémica en la ex pareja. "Es lógico porque no me puedo traer a esa banda a un departamento. Lo voy a visitar muy a menudo y por ahí me lo traigo a Gandalf, que es medianito. Cuando vamos, Chocolino se pone feliz y cuando volvemos está todo mal: vomita, se hace pis en el  auto, llora. Somatiza todo. Y con Alejandro discutimos por este perro. Él me dijo: 'vamos a tener que negociar la tenencia de verdad'", contó.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 

              

Despejado

23°C

Corrientes, Argentina

Despejado

Humedad: 90%

Viento: 11.27 km/h

 

 

Instalar Flash Player

 

 

 

 

       

 

 

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy

COTIZACION DOLAR

1212412
HoyHoy461
AyerAyer5393
Esta SemanaEsta Semana15177
Este MesEste Mes108509
Todos Los DiasTodos Los Dias1212412