El Arzobispo de Tucumán en Argentina, Mons. Alfredo Zecca, pidió el pronto esclarecimiento de la muerte del P. Juan Viroche, párroco de Nuestra Señora del Valle de La Florida, quien fue hallado ahorcado en su habitación este miércoles 5 de octubre.

(Aciprensa). - Las constantes amenazas por parte de las bandas de drogas hacia el presbítero, lo obligaron a pedir el traslado para el cual ya estaba autorizado. Sin embargo, el sacerdote quiso concluir la novena que había empezado en la comunidad, precisó Mons. Zecca.

“Como Pastor soy el primero que desea el pronto esclarecimiento de los hechos y, por lo mismo, estoy dispuesto a colaborar con ella en todo cuanto sea menester”, escribió el Arzobispo.

“Estamos haciéndonos cargo de la situación, en el espíritu de colaborar con la justicia, con el Pbro. Abel Álvarez, como decano del decanato 4 y el Dr. Facundo Maggio, abogado del Arzobispado”, explicó.

“Debemos orar por el eterno descanso del querido Padre Juan. Espero que esta triste situación no dé lugar a juicios apresurados o a declaraciones de personas que estén interesadas en utilizar políticamente estos hechos dolorosos”, agregó.

“Los acompaño con todo mi cariño y agradezco a Dios el ministerio del querido Padre Juan. Los invito a que todos perseveremos en la oración para que el Señor reciba en el cielo a su hijo sacerdote”, concluyó el mensaje.

Los restos del P. Viroche fueron velados en la capilla Nuestra Señora del Carmen, localidad de Posse en Tucumán. A las 10:00 a.m., Mons. Zecca presidió la Misa de exequias. Luego de esto, el cuerpo del sacerdote será enterrado en el Cementerio de Cevil Pozo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 

              

Mayormente nublado

21°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 79%

Viento: 22.53 km/h

 

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy