Una pareja tenía una extraña fascinación a la hora de satisfacer sus bajos instintos. Mientras la mujer abusaba de la mascota, el hombre miraba y grababa todo en vídeo. Un familiar se enteró de lo que ocurría y los denunció ante la policía, que constató la existencia de cuatro vídeos. Ambos enfrentan cargos por maltrato animal.

(Crónica). - El pariente de una pareja en Pensilvania (EE.UU) acudió a la comisaría para entregar una cámara donde, supuestamente, se podían ver vídeos en los que una mujer abusa sexualmente de su perro mientras su marido los grababa. 

Rachael Harris, de 19 años, se enfrenta a tres cargos por intento criminal, relaciones sexuales con un animal, conspiración y cuatro cargos por crueldad con animales.

Por otro lado, su marido, Carey D. Harris de 24 años, se enfrenta a cuatro cargos por ejecución obscena y tres cargos por conspiración y crueldad con animales.

Tras el aviso del familiar, se produjo un registro en el hogar de la pareja y según los documentos del Tribunal del condado de Clearfield, la Policía encontró otros cuatro vídeos en los que la mujer intentaba mantener relaciones sexuales con el perro, el cual realizaba sexo oral con ella mientras que la señora intentaba masturbarse con el animal.

Fue el mismo pariente quien regresó a la comisaría para ver los vídeos y acusar al matrimonio. La audiencia preliminar está programada para 11 de enero de 2017.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 

              

Soleado

15°C

Corrientes, Argentina

Soleado

Humedad: 63%

Viento: 28.97 km/h

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy