La unidad policial que se encarga de luchar contra los delitos sexuales por internet hallaron que la docente de inglés envió imágenes obscenas a uno de sus estudiantes.

(Telefe Noticias). - La profesora Trudy Hill, de 32 años, fue detenida por la Policía de San José, en el norte de California, acusada de aprovechar su figura de autoridad para mantener relaciones sexuales con un alumno menor de edad.

Los investigadores descubrieron además que Hill tuvo sexo oral con el joven de 17 años en reiteradas ocasiones entre agosto y noviembre.

Tener relaciones sexuales con un menor de edad es considerado un asalto sexual según la ley California.

Hill impartía clases en Santa Teresa High School, una escuela pública en el sur de San José. Desde la institución lanzaron un comunicado: "Estamos impactados y perturbados por estas acusaciones. Queremos asegurarle a la comunidad que la seguridad y el bienestar de nuestros estudiantes es nuestra mayor prioridad".  

La educadora ya fue liberada bajo fianza a la espera del avance de la causa. La Policía de San José indicó que sólo se identificó a una víctima pero no descartan que pudiera haber otras.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 

              

Chubascos

17°C

Corrientes, Argentina

Chubascos

Humedad: 80%

Viento: 22.53 km/h

 

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy

COTIZACION DOLAR