Se realizará el próximo lunes 17 a partir de las 11 en la playa Arazaty. La prueba estará a cargo de profesionales de la Dirección de Playas y Balnearios, estando abierta la inscripción para quienes deseen participar. 

(Corrientes Virtual). - La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes se apresta a iniciar la temporada de playa 2016/2017. A los trabajos que se vienen ejecutando en los últimos días en los balnearios públicos comunales, se le suma un examen abierto para la incorporación de los próximos guardavidas. 

La prueba será tomada este lunes 17 de octubre, desde las 11 en la playa Arazaty, por parte del personal de la Dirección de Playas y Balnearios. La inscripción para los interesados estará abierta hasta el inicio del examen, existiendo hasta el día de la fecha un centenar de personas que ya manifestaron su intención de participar, para sumarse en la temporada al plantel de guardavidas municipal.

Actualmente, en la playa Arazaty, sector I y II, continúan los trabajos de reacondicionamiento y se generan nuevas obras de infraestructrura para brindar mejores servicios sanitarios, de salud, higiene y seguridad.

En las playas de la avenida costanera Sur Juan Pablo II, se redistribuye la arena para nivelar todo el sector y ampliar la zona de balneario hacia el Norte y Sur; generando un nuevo espacio recreativo de 2.000 metros entre Arazaty e Islas Malvinas.

También se readecuarán los sanitarios, se ampliará la iluminación, se colocarán nuevos tachos de residuos; se recuperarán los decks de descanso y de acceso al río, así como los miradores, otras obras de reacondicionamiento y ampliación.

El objetivo es poder inaugurar la temporada de playa en noviembre próximo, con todos los servicios básicos que requieren los vecinos y turistas que nos visitan, los cuales incluso serán ampliados y mejorados, además de la seguridad habitual que se presta dentro y fuera del agua.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 

              

Mayormente nublado

20°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 69%

Viento: 28.97 km/h

 

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy

COTIZACION DOLAR