El Presidente descansará en Villa La Angostura durante 15 días, donde probablemente se encuentre con los reyes de Holanda, Máxima Zorreguieta y Guillermo que también están visitando la Patagonia. Los funcionarios seguirán trabajando aunque sin las habituales reuniones de Gabinete quincenales.

(Iprofesional). - Tras festejar la Nochebuena en la quinta familiar Los Abrojos, el presidente Mauricio Macri viajó a la ciudad neuquina de Villa La Angostura para comenzar unas vacaciones de 15 días antes de retornar a la actividad oficial al frente de la Casa Rosada ya en 2017. 

Acompañado por la primera dama, Juliana Awada, y su hija menor, Antonia, el mandatario compartió la cena navideña con el resto de su familia en el predio ubicado en el partido bonaerense de San Miguel. 

A través de las redes sociales, se limitó a enviar mensajes de concientización sobre los riesgos de conducir bajo los efectos del alcohol y también sobre el uso de la pirotecnia, así como publicó una foto de la mascota del PRO, el perro Balcarce, luciendo un gorro navideño. 

Previamente, el jefe de Estado había respetado el "ritual familiar" de visitar a la coordinadora del comedor Los Piletones, Margarita Barrientos, en el barrio porteño de Villa Soldati, junto con la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.

Al igual que hizo a fines de 2015, pocas semanas después de asumir al frente de la Presidencia, el líder del PRO emprendió vuelo hacia la Patagonia para cerrar un año y comenzar otro rodeado de su familia y descansando. 

El lugar elegido fue nuevamente el Cumelen Country Club, ubicado a tres kilómetros del centro de la ciudad de Villa La Angostura. 

En las mismas fechas estará también en el sur, los reyes de Holanda, la argentina Máxima Zorreguieta y su marido Guillermo, juntos a sus hijas, quienes este fin de semana desembarcaron en la ciudad patagónica en el exclusivo country de la localidad cordillerana que cuenta con 230 hectáreas rodeadas por la Cordillera de los Andes y el lago Nahuel Huapi. 

Hasta el 8 de enero, día en la que Macri tiene previsto volver a la actividad, el Gobierno seguirá trabajando, aunque sin las reuniones de gabinete quincenales, suspendidas hasta la vuelta del primer mandatario. 

Si bien en lo institucional, será la vicepresidenta Gabriela Michetti quien reemplaza a Macri en su ausencia, en los hechos quienes quedarán "a cargo" del Gobierno serán el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro de Interior, Rogelio Frigerio. 

Peña se irá a la costa uruguaya en las últimas semanas de enero y Frigerio, también postergará su descanso hasta la vuelta de Macri y aprovechará para seguir anudando buenos vínculos con los gobernadores.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 

              

Chubascos

17°C

Corrientes, Argentina

Chubascos

Humedad: 80%

Viento: 22.53 km/h

 

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy

COTIZACION DOLAR