El lamentable suceso ocurrió en la localidad de Nogoyá, provincia de Entre Ríos cuando un niño, de un año y medio murió, al caer de su cama al agua que había inundado su domicilio a raíz del desborde del arroyo que da nombre al lugar.

(Corrientes Virtual). - La crecida del arroyo Nogoyá fue por el intenso temporal de lluvia y viento que azota varias localidades del litoral.

El niño vivía junto a sus padres en una humilde vivienda ubicada en las calles Primera Junta y Centenario, en las cercanías del arroyo Nogoyá, que desbordó esta madrugada dada las intensas lluvias y el fuerte temporal de viento.

Las autoridades locales informaron que, hace unos días, varias familias de la zona fueron evacuadas por precaución, sin embargo los padres del bebe de 17 meses se negaron a irse de la vivienda para resguardar sus pertenencias.

Tras la caída de casi 150 milímetros de lluvia, el nivel del arroyo subió rápidamente e ingresó en la casa donde toda la familia dormía.

Segun se pudo saber la madre lo había amamantado y lo acostó en la cuna, a las 01:20 hs aproximadamente le pidió al marido que vaya a verlo, este no lo encontró en la cuna y se dieron cuenta de que estaba boca abajo flotando en 20 centímetros de agua que ya había dentro de la casa. 

Tras varios días de lluvia constantemente se produjo el desborde del arroyo Nogoyá que llegó a 7,55 metros.

Tras el fatal suceso, los padres del pequeño lo trasladaron al hospital donde se hizo todo lo que se pudo medicamente posible, pero ya estaba fallecido, explicó el médico de la Policía que intervino en el caso, el diagnóstico fue de muerte por asfixia por inmersión.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 

              

Despejado

8°C

Corrientes, Argentina

Despejado

Humedad: 88%

Viento: 17.70 km/h

 

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy

COTIZACION DOLAR