El ministro de Infraestructura de la Provincia del Chaco, Fabián Echezarreta, contó que tras la construcción de la defensa que se inicia en breve es una posibilidad la creación de una costanera para el disfrute de los chaqueños.

(TN 24). - “Es uno de los proyectos estratégicos que tenemos como gestión de Gobierno, el área de San Pedro Pescador tiene una oportunidad fundamental porque ahí está instalada la obra de lo que es la defensa, que se iniciará en los próximos días, a partir de esa obra vemos la gran oportunidad de aprovechar ese espacio que es la recuperación de la vista del paisaje y de nuestro ambiente” contó.

Sobre el significado de esta obra en la sociedad dijo que “es un proyecto soñado para los chaqueños, que podamos contar con una costanera de 800 metros de largo y podamos aprovechar porque en ese mismo lugar se instalaría un edificio que estaría vinculado a todo el sistema productivo de los pescadores” explicó.

Por último habló de “este proyecto debe tener el consenso absoluto con la población, por eso es una obra que se instala con la gente porque se van vinculando distintas áreas de Nación” finalizó Fabián Echezarreta.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 

              

Chubascos

17°C

Corrientes, Argentina

Chubascos

Humedad: 80%

Viento: 22.53 km/h

 

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy

COTIZACION DOLAR