Tal como fue anunciado, se entregaron 200 viviendas construidas por INVICO en Capital. De esta manera el Gobierno Provincial concreta paso a paso las políticas públicas propuestas por esta gestión.

(Corrientes Virtual). - Consecuente con la concepción de la obra pública aplicada al mejoramiento del hábitat, la sostenida presencia del gobierno en cada una de las localidades de nuestra provincia, compone junto a INVICO, la respuesta que demanda la ciudadanía en materia de vivienda y equipamiento comunitario.

En la cuidad capital, durante la tarde de ayer, fue inaugurado y entregado a sus respectivos adjudicatarios un conjunto de 200 unidades habitacionales, construidas bajo la modalidad de Demanda Libre. Esto aconteció en un acto público llevado a cabo en el flamante barrio, presidido por el Gobernador Dr. Horacio Ricardo Colombi, junto al interventor del INVICO, Cr. Bernardo y el Subsecretario de Viviendas y Desarrollo Urbano de la Nación, Iván Kerr y otros funcionarios provinciales.

En dicho acto, el Gobernador se dirigió a los beneficiarios e instó “a cuidar su vivienda y a partir de ella fortalecer los vínculos familiares”. Tras anunciar la construcción de 4000 viviendas nuevas para toda la provincia. Asimismo, hizo saber a los presentes sobre el esfuerzo que implica la concreción de cada obra.

Por su parte el funcionario nacional Ivan Kerr rememoró que su primera visita como subsecretario fue en Corrientes, “en esa oportunidad recorrimos este predio con el contador Rodríguez vimos que las viviendas estaban en construcción y como les faltaba pavimento nos comprometimos a su financiamiento”. 

Reconoció que “la provincia fue muy postergada por la administración nacional y estamos trabajando con el INVICO para poder recomponer esa deuda que la nación tiene con la provincia y el año que viene se van a construir más de 4 mil viviendas”. Posteriormente se hizo entrega de las llaves y carpetas para después realizar el tradicional corte de cintas en una vivienda que reúne las condiciones edilicias para personas con discapacidad motora y el recorrido por las instalaciones.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 

              

Mayormente despejado

13°C

Corrientes, Argentina

Mayormente despejado

Humedad: 64%

Viento: 28.97 km/h

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy