Una joven de 22 años fue hallada sin vida en un descampado en ese partido del Conurbano bonaerense. La víctima estaba golpeada, abusada sexualmente, le faltaba un ojo, un brazo y tenía incrustado un palo en la zona anal. Sospechan que se trató de una venganza narco.

La pareja de efectivos compartió un video que se convirtió en viral en pocas horas en el que se muestran manteniendo relaciones en horario de servicio. Mirá el video.

 

Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Segunda de Santo Tome, dieron cumplimiento con diferentes allanamientos en relación a un hecho delictivo logrando secuestrar varios elementos y la detención de tres personas. 

 

En un breve comunicado emitido en la pagina de facebook de la Basílica de Nuestra Señora de Itatí, el rector Padre Santiago David Penzotti, minimizo las importantes declaraciones radiales del Padre Ortega, donde indicaba que -SI TE METÉS CON LOS NARCOS, TE DESPACHAN-

En horas de la madrugada de ayer Efectivos de la Comisaría Décimo Quinta Urbana, mientras realizaban operativos de control de vehículos e identificación de Personas, procedieron a la demora de un joven, sobre quien pesaba diferentes pedidos de captura por estar vinculado con diferentes ilícitos.

Efectivos Policiales de la Patrulla Jurisdiccional de la Comisaría Séptima Urbana, dieron cumplimiento con diferentes allanamientos en relación a un hecho delictivo en perjuicio de un comedor del Barrio San Marcos logrando secuestrar varios elementos.

Cerca de las 20.15 horas de del día de ayer 21-02-17, efectivos de la Dirección de Investigación Criminal tras una persecución de dos personas sospechosas a bordo de una motocicleta y lograron el secuestro de 9 envoltorios tipo panes de Marihuana.

Personal Policial de la Dirección de Investigación Criminal, ayer alrededor de las 22:00 horas, en circunstancias en que realizaban recorridas de prevención de ilícitos, observaron a dos sujetos a bordo de una motocicleta la cual luego de ser secuestrada resulto estar denunciada como sustraída.

La Municipalidad de Paso de la Patria fue allanada,  ayer por efectivos de la Gendarmería Nacional por orden del juez federal Juan Carlos Vallejos, en pos de recabar documentación respecto del cobro de 1.300.000 pesos que debían ser destinadas a la realización de cloacas en la villa turística, las cuales se pagaron, aunque las obras nunca se realizaron.

Efectivos de Prefectura Naval Argentina incautaron, esta madrugada, 160 kilos de marihuana en la localidad de Puerto Maní, en el marco del Operativo Combinado Abierto Misiones, diseñado por el Ministerio de Seguridad de la Nación para la lucha contra el narcotráfico.

En horas de la noche del día de ayer 21-02-17, personal de la Prefectura Naval Argentina, lograron hallar en aguas del Rió Paraná, el cuerpo sin vida de un hombre en estado de descomposición.

La droga se encontraba acondicionada en 1.213 paquetes, dentro de 109 bultos, participaron del procedimiento diversas Unidades de la Fuerza.

 

En la jornada de ayer 20-2-17 alrededor de las 02.00 horas, Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Colonia Juan Pujol, tomaron conocimiento de que en un domicilio ubicado sobre calle Francisco Cardozo de la localidad Juan Pujol se hallaba el cuerpo sin vida de un hombre, con heridas en la zona del cuello, aparentemente compatibles con arma blanca .

Alrededor de las 04.50 horas de ayer, Efectivos Policiales del Grupo de Rápida Intervención Motorizada -GRIM- Nº 3, en inmediaciones de las calles Chacabuco y Mar del Plata, procedieron a la demora de 3 hombres y al secuestro de un arma de fuego, una importante suma de dinero y un automóvil.

 

En horas de la madrugada personal de la Prefectura Naval Argentina, habría detenido al hermano del Viceintendente de Itatí, y de una concejal, en un procedimiento por infracción a Ley 23.737.

En Corrientes, y a raíz de una investigación previa, personal de Prefectura Naval contaba con la información precisa sobre una entrega de droga que se realizaría en las inmediaciones del Barrio Jardín.

 

En el día de ayer 17-02-17, personal policial tomo conocimiento, que en horas de la siesta desconocidos, forzaron la puerta del domicilio particular, del Ex intendente Cesar Torres, por donde ingresaron al domicilio particular y sustrajeron aproximadamente 1 millón de pesos.

 

Efectivos Policiales de la Comisaría de distrito Segunda de Mercedes, luego de casi un mes de trabajos investigativos y de reunir pruebas, en relación a la supuesta tenencia y trafico de estupefaciente, en la tarde de ayer, tras diligenciar una orden de allanamiento, lograron secuestrar una importante suma de dinero, sustancia vegetal –marihuana-, una balanza de precisión, un teléfono celular, entre otras cosas, los cuales fueron puestos a disposición de la justicia.

En la mañana de ayer alrededor de las 09.45 horas, sobre Ruta Nacional Nº 14 a la altura del kilómetro 415 aproximadamente, por razones que se tratan de determinar, se habría producido un siniestro vial, resultando un menor de dos meses de vida con gravísimas lesiones, por lo que fue trasladado a un centro asistencial y posteriormente derivado a un Hospital de Entre Ríos, donde lamentablemente se produjo el deceso del menor.

Alrededor de las 16.30 horas de ayer, efectivos policiales del Grupo de Rápida Intervención Motorizada –GRIM- Nº IIIº, en inmediaciones de las calles Brasil y Belgrano, procedieron a la demora de un joven y en poder del mismo recuperaron un teléfono celular que habría sustraído momentos antes y se habría dado a la fuga a bordo de una motocicleta, la cual fue secuestrada por los efectivos policiales.

 

              

Despejado

25°C

Corrientes, Argentina

Despejado

Humedad: 95%

Viento: 11.27 km/h

 

 

Instalar Flash Player

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy

COTIZACION DOLAR

1626485
HoyHoy1640
AyerAyer14572
Esta SemanaEsta Semana119829
Este MesEste Mes317842
Todos Los DiasTodos Los Dias1626485