Los mellizos Evelyn Milagros y Mateo Nicolás Torres, de un año habrían muerto por inhalación de monóxido de carbono según informó una alta fuente policial que esperaba los resultados de las autopsias.

En la jornada de ayer 16-01-17cerca de las 07:15 horas, en inmediaciones de la intersección de la Avenida Centenario y Ruta Nacional Nº12, se registró un siniestro vial, siendo protagonistas un Camión y dos Motocicletas, y el cual dejó como saldo una persona fallecida y otra lesionada.

Se trata de Francisco Luis Alegre de 53 años, quien había ido a sacar los insectos de los árboles y fue picado por varios de estos, cuando llego a la casa de su hermano, manifestó sentirse mal, falleciendo minutos después.

Un depravado sexual fue detenido por la policía, al quedarse dormido, tras haber violado salvajemente a una mujer, a la que ató y agredió en el interior de la vivienda habitada por la victima.

 

Un nonato que tendría entre 20 y 24 semanas fue encontrado ayer aproximadamente a las 16:00 horas en el Río Salí, envuelto en un trapo azul y un rosario en sus manos por unos pescadores. Según se pudo saber.

El lamentable suceso tuvo lugar sobre la Ruta Nacional Nº 12, aproximadamente en el km 1078, jurisdicción de la comisaria de San Cosme, en inmediaciones a Puerto Gonzalez.

En la jornada de hoy alrededor de las 00:00 horas, en inmediaciones de las calles Isabel La Catolica y Pago Largo de la localidad de Curuzú Cuatiá, por causas que se tratan de establecer; se habría producido una colisión entre un automóvil marca Fiat Palio; conducido por un hombre de apellido Cabrera de 69 y una Motocicleta marca Guerrero Trip de 110 cc., conducida por un menor de 15 años acompañado por una menor de 10 años de edad.

En la jornada de ayer alrededor de las 17.30 horas, Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Primera de Santo Tome, tomaron conocimiento que en aguas de un arroyo denominado Itacuá por Ruta Provincial Nº 94, de esa localidad, un joven menor de edad habría desaparecido de la superficie acuática.

 

El lamentable hecho tuvo lugar en la localidad correntina de Riachuelo, en proximidades a la Ruta Nacional Nº 12 kilómetro 1020.

Un depravado de 24 años  fue denunciado por la abuela de un menor de edad, de un año y medio. Este degenerado es pareja de la madre del niño, una menor de 17 años.

El hallazgo se logró ayer por la tarde sobre la Ruta 63, 221 panes de estupefacientes eran transportados en una camioneta, camuflados con bolsas de carbón. En tres allanamientos incautaron semillas y una planta de cannabis, dinero y celulares.

Personal Policial de la Comisaría Decimonovena Urbana, en la jornada de hoy 13-01-17, tras una persecución, lograron recuperar una cámara de seguridad, que días atrás habría sido sustraída de la parte exterior de una biblioteca Barrial, situada en inmediaciones de la Plaza Giachino-Bario Santa Teresita.

Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Paso de los Libres, dependiente de la Unidad Regional IVº, dentro del marco integral de Seguridad Vial, Rural y de Prevención de Abigeato, y tras realizar labores de contralor desplegadas, en el marco investigativo respecto a una causa por supuesto Abigeato y luego de diligenciar dos ordenes de allanamientos, lograron secuestrar gran cantidad de carne vacuna, un vehículo automotor, una embarcación –canoa- y elementos utilizado para la faena entre otras cosas. Dos hombres mayores de edad se hallan aprehendido.

Personal Policial de la Comisaría Tercera Urbana, tras investigaciones efectuadas en relación a un supuesto hecho delictivo supuesto hurto calificado; registrado en el ámbito de su jurisdicción policial, procedieron a la aprehensión de un hombre mayor de edad, quien  en principio guardaría relación con el ilícito investigado y como así también realizaron el secuestro de cosas que interesarían a la causa.

Se espera por la declaración de la víctima. Una menor de 15 años habría sido sometida sexualmente en una vivienda del barrio Santa Rosa.

Gendarmería Nacional, dependiente el Ministerio de Seguridad de la Nación, secuestró 34 kilos 055 gramos de marihuana acondicionados en 38 paquetes que se hallaban ocultos en los paneles laterales de las puertas, la parte trasera y en compartimentos de un rodado. Hay un detenido de nacionalidad Argentina. 

 

El lamentable suceso ocurrió en la localidad de Mercedes, donde colisionaron un camión marca Iveco y una Peugeot Partner en la cual viajaba una familia oriunda de la provincia de Misiones.

Gracias a una exhaustiva investigación por parte del Ministerio de Seguridad de la Nación que conduce Patricia Bullrich, la Prefectura Naval desarticuló una maniobra delictiva que tenía como objetivo trasladar 726 kilos de marihuana desde la ciudad de Itatí hasta la capital correntina.

Ayer cerca de las 19.00, cuando el Personal del Grim 1, observa por calles Lisandro Segovia y 3 tres de Abril, a un sujeto que desciende de una motocicleta de alta cilindrada y tras romper el cristal de un automóvil estacionado, sustrae elementos del mismo y se dan a fuga.

 

Una nena de 5 años vivió un calvario cuando un individuo en moto se la llevó por la fuerza el viernes por la tarde. El hombre la mantuvo secuestrada durante media hora, la manoseó y se masturbó delante de ella. 

 

              

Despejado

23°C

Corrientes, Argentina

Despejado

Humedad: 90%

Viento: 11.27 km/h

 

 

Instalar Flash Player

 

 

 

 

       

 

 

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy

COTIZACION DOLAR

1212414
HoyHoy463
AyerAyer5393
Esta SemanaEsta Semana15179
Este MesEste Mes108511
Todos Los DiasTodos Los Dias1212414