En la jornada de ayer, Personal Policial dependiente de la Comisaría de Distrito Primera de Paso de los Libres, procedieron al secuestro de una importante cantidad de animales silvestres entre los que se encontraban monos, loros, pericos australianos, palomas, tucán, que se encontraban en una vivienda de esa localidad.


Efectivos Policiales de la Dirección de Investigación Criminal, en el marco de tareas preventivas llevadas a cabo, en el día de ayer, procedieron al secuestro de un automóvil debido que sobre el mismo pesaba pedido de secuestro por parte del Juzgado de Instrucción y Correccional Nº 4 de la Provincia de Formosa.

Este procedimiento habría ocurrido, mientras realizaban recorridas observaron a un sujeto a bordo de una motocicleta merodeando en zona de paradas de colectivos y al tratar de demorarlo este se intentó darse a la fuga, siendo igualmente demorado.

Efectivos Policiales de la Patrulla jurisdiccional de la Comisaría Séptima - Destacamento San Marcos, luego de distintas diligencias que venían realizando referente a un hecho delictivo perpetrado recientemente y donde resultara damnificado un supermercado de origen Chino a quien le sustrajeron un equipo de comunicación, finalmente lograron la aprehensión de un hombre mayor de edad, quien estaría vinculado al hecho que se investiga y el recupero de dicho aparato.

El Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, incautó cerca de 300 kilos de marihuana en consecuencia de dos operativos realizados por personal de Prefectura Naval Argentina.

Efectivos de la Comisaría Estación Terminal de nuestra ciudad, tras una eficaz labor de prevención efectuada, lograron demorar a un hombre mayor de edad, que había ascendido a un colectivo, llevando consigo un bolso en el cual se halló e incautó más de 5 kilos de marihuana y además un envoltorio con cocaína.

Gendarmería Nacional, incautó mercadería ilegal con un avalúo total 7.849.100 pesos argentinos, en infracción a la Ley N° 22.415 Código Aduanero.

Gendarmería Nacional secuestró 103 kilos 131 gramos de marihuana que eran transportados ocultos en un auto. Tres ciudadanos argentinos quedaron detenidos. El hecho ocurrió a raíz de un control en la localidad correntina de Paso de los Libres.

Efectivos de la comisaría de distrito de San Cosme, lograron recuperar varias cosas que habrían sido sustraídas en la víspera de distintos domicilios del barrio Nuevo –San Cosme- y además procedieron a la aprehensión de un joven que estaría sindicado como el supuesto autor de ambos hechos delictivos.

Efectivos Policiales de la Comisaría Duodécima Urbana, en la jornada de ayer, luego de diversas diligencias realizadas y tras diligenciar una Orden de Allanamiento lograron la aprehensión de un joven de 22 años de edad, quien se halla vinculado a una causa judicial que se instruye ante la citada Comisaría.

Personal Policial de la Comisaría de Garabí, gracias a la labor desplegada en un procedimiento realizado en la jornada de ayer, incautaron armas de fuego y otros elementos.

Efectivos Policiales tras arduas tareas realizadas en relación a la sustracción de varios elementos ocurrido días atrás, lograron recuperar elementos relacionados con este hecho.

La policía de Corrientes, está concientizando a los conductores a fin de evitar accidentes de tránsito a raíz de las condiciones climáticas.

En horas de la siesta de hoy 23-05-17, sobre Ruta Provincial Nº 5 se produjo el despiste y posterior vuelco de una Camioneta S-10, el cual dejó como saldo tres personas fallecidas y dos lesionadas.

Gendarmería Nacional, secuestró 117 kilos 667 gramos de marihuana trasladados ocultos en un vehículo, un hombre quedó detenido, el procedimiento se desarrolló en la provincia de Corrientes. Ocultaba el estupefaciente en el baúl, en el sector del torpedo y en el interior del rodado

Efectivos Policiales de la Patrulla jurisdiccional de la Comisaría Séptima - Destacamento San Marcos-, en horas de la mañana de hoy, luego de distintas diligencias que venían realizando referente a un hecho delictivo perpetrado días atrás, y donde resultara damnificado un hombre a quien le sustrajeron una importante suma de dinero, finalmente lograron la aprehensión de un hombre de 30 años de edad, quien estaría vinculado al hecho que se investiga.

Efectivos Policiales de la Comisaría Primera Urbana, gracias a un rápido accionar realizado en torno a un hecho delictivo que damnificara a una vivienda, lograron secuestrar un Tv led de 42 pulgadas recientemente sustraído.

Efectivos de la Dirección Investigación Criminal, tras arduas tareas investigativas, realizadas en relación con diferentes hechos delictivos lograron secuestrar varias motopartes, un automóvil y la detención de un sujeto con amplios antecedentes y con pedido de captura en la Provincia de Formosa.

Efectivos Policiales de la Comisaría Décimo Segunda Urbana, gracias a un rápido accionar recientemente lograron secuestrar y recuperan 30 cajones de cerveza denunciados como sustraídos de una cervecería de Avenida Garay.

En la jornada de hoy, alrededor de las 04.45 horas, sobre Avenida Teniente Ibáñez y calle Blas Parera, por causas que se tratan de establecer, se produjo un accidente de tránsito de un motociclista, quien falleció luego de impactar contra un árbol.

 

              

Tormentas dispersas

16°C

Corrientes, Argentina

Tormentas dispersas

Humedad: 90%

Viento: 35.40 km/h

 

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy

COTIZACION DOLAR