El procedimiento demonizado Lancha guaraní fue desarrollado por la Prefectura Naval en la localidad correntina de Itá Ibaté. Allí una patrulla fluvial divisó una embarcación a motor que atravesaba el río Paraná, entrando a la Argentina desde Paraguay. Personal de Prefectura Naval Argentina lograron decomisar más de 234 kilos de marihuana.

 

El procedimiento comenzó en el Puesto Caminero de Antequeras y finalizó en la estación de Servicio YPF de la Ruta 16. Intervino la División Inteligencia de Drogas Peligrosas y efectivos de la Policía Caminera. Hay un detenido.


El can antinarcóticos Larry advirtió a los gendarmes, al examinar el sector del zócalo de la puerta del conductor. Los 55 paquetes con el estupefaciente estaban ocultos en un doble fondo del piso.



Prefectura Naval Argentina incautó más de 120 kilos de marihuana en la ciudad correntina de Itatí, valuados en más de 3.000.000 pesos.


Un hombre que estaba prófugo y poseía pedido de captura por publicar imágenes pornográficas de menores fue detenido por la Policía Federal en la ciudad de Goya, provincia de Corrientes.


Una mujer de nacionalidad paraguaya llevaba los teléfonos adosados a su cuerpo. En infracción a la Ley 22.415 Código Aduanero.

Prefectura Naval Argentina,  que halló un cargamento de 200 kilos de marihuana, cuando los uniformados llevaban a cabo un patrullaje de rutina en horas de la madrugada cuando, a través de los equipos de iluminación artificial, detectaron una situación anómala a la altura del kilómetro 1605 del río Paraná.

El operativo fue llevado a cabo por personal de la gendarmería Nacional cuando realizaba un control vehicular y fue cuando frenaron la marcha de un camión de origen paraguayo que trasladaba una gran cantidad de tubos.


El can detector de narcóticos Athena alertó a los gendarmes, al inspeccionar el rodado. Dos personas fueron aprehendidas.

Efectivos de la prefectura naval Argentina secuestraron 1957,147 kilos de marihuana en dos procedimientos realizados en la localidad correntina de Paso de la Patria  y en la misionera de El Dorado.

Personal Policial del PRIAR de Concepción; gracias a un rápido accionar lograron la aprehensión de dos sujetos quienes momentos antes sustrajeron varios elementos de valor de un domicilio ubicado en las 40 viviendas.

Efectivos Policiales de los distintos Grupos Especiales, de manera conjunta en la tarde de hoy, realizaron operativos de control de vehículos e identificación de personas, en distintos barrios de nuestra ciudad capital, teniendo como resultado el secuestro preventivo de varias motocicletas, por falta de documentación y la demora de personas en averiguación de sus antecedentes.

Efectivos policiales del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada IV –G.R.I.M. 4-; en la intersección de las Avenidas Armenia y J.R. Fernández, lograron recuperar una motocicleta que fuera denunciada como sustraída en el mes de enero del presente año, y además se procedió a la demora de sus ocupantes.

La Policía de Corrientes realizó un mega-operativo y varios allanamientos. Hay armas, lancha, dos automóviles y cuatro motos secuestrados, además dos aprehendidos, uno de ellos con pedido de detención en la causa por narcotráfico denominada Sapucay.

Efectivos Policiales de la comisaría de Paso de la Patria, luego de realizar diversas diligencias en relación a dos hechos delictivos ocurridos recientemente lograron recuperar un motor de lancha y el otro procedimiento la detención de un sujeto vinculado con otro ilícito.

Efectivos policiales pertenecientes Grupo de Respuesta Inmediata -GRIM5-, en horas de la madrugada y durante recorridas de prevención lograron la demora de un sujeto y en poder de este secuestraron una garrafa de 10 kgs., que fue sustraída momentos antes de una vivienda del Barrio Villa Raquel.

La Prefectura Naval incautó en Misiones 792 juegos de luces láser sin aval aduanero y por un valor de casi 400 mil pesos, en el marco de operativos dispuestos por el Ministerio de Seguridad que conduce Patricia Bullrich para combatir los delitos en la zona de frontera.


Gendarmería Nacional, rescató  45 aves que eran trasladadas ocultas en un automóvil. Este procedimiento se desarrolló en el Paraje Cuay Grande - Corrientes.

En la jornada de ayer 29-04-18, alrededor de las 16:00 horas, Efectivos Policiales de la comisaría de distrito de Itatí, tomaron conocimiento que en aguas del Río Paraná – zona del puerto Rzepeski- un joven mayor de edad habría perecido ahogado.

Se produjo el fallecimiento de una menor que se encontraba internada en un hospital de la ciudad de Posadas tras sufrir un accidente de tránsito.

           

Soleado

20°C

Corrientes, Argentina

Soleado

Humedad: 60%

Viento: 6.44 km/h

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy